Diferencias repentinas en Servir y proteger ponen en duda sentimientos de Karim

Karim y Paula no se esperaban la reacción que tuvieron cada uno después de su cita

Servir y proteger continua amenizando los días de encierro de todos los españoles en este confinamiento. Y es que la serie de la cadena pública nacional no dudó en ningún momento en seguir emitiendo capítulos diarios a pesar del estado de alarma y de la cancelación de las grabaciones. Por ello, sus fans siguen dándole cada día unos excelentes datos de audiencia. No se quieren perder qué pasa con la conversación pendiente de Verónica y Toni o con la muerte de Leopoldo.

Un suceso nuevo ha sacudido la comisaría de Distrito Sur, y es que ni más ni menos han descubierto que está habiendo una ola de falsificaciones de productos caros. Una de las primeras perjudicadas ha sido Carmen, que ha denunciado que se compró un bolso de lujo y tiene toda la pinta de que no es original. Esta historia podría ser el punto de partida para comenzar a saber más sobre este asunto que preocupa a todos en Servir y proteger.

Servir y proteger

Pero si hay algo que tiene a todos enganchados, es la conversación que tendrán Mateo y su esposa Verónica. Y es que esta le aseguró a Toni que en cuanto él volviera a Distrito Sur iba a pedirle el divorcio. El joven no duda en sentirse muy feliz con esta afirmación, ya que está deseando contar a los cuatro vientos su amor.

Pero esto parece que no es tan fácil. Sorpresivamente a Verónica le toca viajar a Segovia por motivos de trabajo, lo que hace que tenga que posponer esa conversación. Esto no ha gustado nada a Toni, que sospecha que realmente no quiere pedirle el divorcio a su marido.

Servir y proteger

Por otro lado, Karim y Paula decidieron dar un paso más en su relación y pasar la noche. El joven la invitó a cenar a su casa y una cosa llevó a la otra. Eso sí, una vez terminada la velada parece que entre ambos tuvieron distintas perspectivas de lo que fue la cita. Habrá que esperar a próximos episodios para ver como evoluciona esta relación.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Copia barata de Boris Izaguirre en Masterchef desquicia a Jordi Cruz
Simeone traza un plan en el Atlético para arrasar con Luis Suárez
Wyoming pierde los nervios en El Internedio y se niega a seguir