Difícil decisión en The Walking Dead compromete a Maggie

La actriz presentada por Lauren Cohan tendrá que tomar una importante decisión sobre Elijah en la undécima temporada

Después de varias temporadas ausente, al fin Maggie regresó a The Walking Dead. Y lo hizo con un papel protagonista en la guerra contra los Susurradores. Pero ahora les espera un nuevo enemigo que les sigue la pista y que pondrá a los supervivientes en serio peligro.

Estos nuevos enemigos serán los Segadores, los cuales ya fueron introducidos la pasada temporada. No obstante, el único miembro visto hasta ahora es Elijah, un joven enmascarado que ayudo a algunos de los protagonistas a librarse de los Susurradores.

Walking Dead Maggie
Los Segadores entrarán en guerra con los protagonistas por Elijah

Los Segadores, los nuevos enemigos en The Walking Dead

Tal y como hemos podido ver en los adelantos de la undécima temporada, los Segadores al fin han dado con la ubicación de los supervivientes. Pero todo parece indicar que no buscan entrar en conflicto con Alexandria, sino que tan solo quieren la vida de Elijah.

El joven escapó de su antiguo grupo después de que éstos mataran a su hermana y ahora querrían hacer lo mismo con él. Sin embargo, ahora el joven ha encontrado un nuevo grupo con los que sobrevivir y estos no pondrán nada fácil la venganza de los Segadores.

Nueva guerra en The Walking Dead por decisión de Maggie

De hecho, todo apunta a que ambos bandos entrarán en conflicto por la vida del joven Elijah. Maggie y Daryl se negarán a entregar a Elijah para que sea asesinado por los Segadores y esto hará estallar la tensión entre ambos bandos. Una tensión que llega en un mal momento para Alexandria.

El refugio se encuentra muy deteriorado tras la guerra con los Susurradores y la tensión entre sus habitantes no hace más que crecer por la falta de recursos. De este modo, todo apunta a que la única salvación para los protagonistas de la serie será la Commonwealth.

Servir Bremón