Dificultades extremas en Pesadilla en la cocina estrujan la sesera a Chicote

Los entresijos del programa salen al descubierto en cada emisión

El programa Pesadilla en la cocina va de la mano de la polémica y eso se debe a Alberto Chicote. El chef siempre consigue sacar la peor parte de los participantes. Las circunstancias que se destapan en el programa son de mucho interés para su audiencia, por lo que en cada emisión nos encontramos alguna nueva sorpresa.

Uno de los últimos capítulos emitidos presentaba al primer restaurante chino en aparecer en el concurso. Y es que el Mizuna THAI era regentado por un joven que no había entendido demasiado bien lo que era el poder de liderazgo. Su equipo no se lo tomaba en serio, y eso es algo importante cuando quieres estar al frente de un gran restaurante. En palabras de Alberto Chicote, la coordinación y la organización es lo más importante para el éxito. 

Alberto Chicote

Y es que esto es lo que se tambalea en la mayoría de los locales de comida que deciden participar en Pesadilla en la cocina. La falta de organización y la falta de ganas y tiempo, hacen que el fracaso sea bastante esperado. Por ello, al compartir el Gobierno una de las medidas que harán posible la reapertura de los restaurantes y bares en España, las reacciones de algunas personas han sido bastante contrarias. 

Y es que muchos afirman que el hecho de prohibir la estancia en el local por más de 30 minutos para el desayuno y 90 minutos para comidas principales, va a hacer que la calidad de estos bajen considerablemente. Porque hasta ahora, esos 30 o 50 primeros minutos se van en esperar a que te traigan el primer plato.

Pesadilla en la cocina

El programa hace que tengamos una visión muy diferente de los restaurantes a los que acudimos. Ya que podemos encontrarnos con situaciones como las que describe el cocinero. Con esto sacamos como conclusión, que tenemos que tener en cuenta todo lo que puede llevarse a cabo en las cocinas de los restaurantes de España.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Apuntan despidos en Espejo Público por conducta de Susanna Griso
El Sevilla FC revienta al RCD Espanyol por fallos continuos de En-Nesyri
Demoledor Piqueras en Informativos Telecinco baja de la nube a Díaz Ayuso