Difunden idea primitiva en The Big Bang Theory que dinamita su fama

Desvelado el secreto que pudo haber cambiado la serie

The Big Bang Theory continúa generando contenido a pesar de haber concluido. El impacto generado por la serie ha cautivado a millones de seguidores, que, ahora, han conocido un nuevo secreto que ha sido desvelado. Y es que, la historia entre Sheldon Cooper y Leonard Hofstadter, podría haber sido muy diferente.

La serie dirigida por Chuck Lorre ha tenido gran parte de su éxito en las escenas cotidianas que relataban, con la que muchos espectadores se sentían muy identificados. Ésto, unido con el peculiar humor de sus protagonistas, han convertido a The Big Bang Theory un éxito internacional.

Gran parte de la culpa del éxito de la serie la han tenido los actores elegidos para representar a Sheldon, Howard, Leonard, Raj, Amy, Penny y Bernadette, entre muchos otros. Unos peculiares personajes que han necesitado a grandes actores para interpretarlos.

Sin embargo, el proceso de selección no fue nada fácil. Muchas eran las opciones que barajaban para el papel de Sheldon Cooper. En un primer lugar, Jim Parsons no iba a ser el elegido, sino que Johnny Galecki era el elegido para dar vida a Sheldon, aunque finalmente interpretó a Leonard Hofstadter.

De esta forma, The Big Bang Theory podría haber sido muy diferente a lo que conocemos hoy día. Y es que, los espectadores, no quieren ni imaginarse a Sheldon en el papel de Leonard ni a Leonard en el papel de Sheldon. Para suerte de muchos, finalmente Jim Parsons interpretó a Sheldon Cooper y creó el éxito que ha permanecido durante doce temporadas.

premio Secret Story