Dime quién soy asume culpa de Amelia con trágico final

El final de las producción de Movistar+ ha dejado a todos sus espectadores totalmente descolocados

Movistar+ ha atrapado todas las miradas con el lanzamiento de Dime quién soy, el final de Amelia ha consternado a toda su audiencia. Se trata de una adaptación televisiva de la popular novela de Julia Navarro, que cuenta la vida de Amelia Garayoa.

La producción cuenta con un total de nueve episodios, en el que vamos desmembrando cada uno de los detalles de una de las series del momento. Irene Escolar es la gran protagonista de la ficción y se ha convertido en una de las actrices del momento por su actuación.

Dime quién soy
Dime quién soy termina su producción con final de Amelia

Dime quién soy da giro radical a la vida de Amelia

Los espectadores han recurrido a las redes sociales para comenzar el último capítulo de la producción. Una de las cosas que más ha llamado la atención es el salto temporal de este episodio, en el que la vida de Amelia cambia por completo.

La serie muestra a una Amelia totalmente diferente, tiene que asumir la culpa por lo que ha sucedido a lo largo de la producción, abandonando a su hijo. Es una situación con la que va cargando a lo largo de las emisiones de los capítulos.

La penitencia del último capítulo

Los espectadores han comentado que la protagonista va cargando con una culpa a lo largo de toda la producción, vinculado con el atentado que deja sin piernas a Max. Los usuarios de las redes aseguran que sienten que la protagonista trata de pagar sus deudas.

El personaje de Amelia está lleno de contradicciones, algo que ha permitido que la producción pueda dar tantas vueltas a la trama. Durante toda la serie, hemos podido ver como la protagonista trata de buscar su identidad ante todas las cosas.

Servir y proteger