Din Djarin romperá las reglas en The Mandalorian temporada 3

El casco siempre ha sido desafiado y por eso aquí veremos las razones para ignorar sus instrucciones

Din Djarin puede abandonar por completo las reglas de su casco en la temporada 3 de The Mandalorian y con razón. Después de 16 episodios de Star Wars la serie de acción en vivo, parece que finalmente está abordando la premisa original en la que se vendió. Durante las dos primeras temporadas, la serie se ha centrado en Baby Yoda y el misterio que lo rodea.

Cuando se anunció por primera vez The Mandalorian, la idea general era que se trataría de los Mandalorian, un grupo de larga data  con el personaje principal como su representante. Pero rápidamente se convirtió en una serie completamente diferente con la llegada de la criatura sensible a la Fuerza de la misma especie que el Maestro Jedi.

Las reglas de Din Djarin en The Mandalorian siguen intactas
The Mandalorian se estrena muy pronto

El momento en que Baby Yoda cambió la trayectoria de la serie 

La participación de Grogu, también conocido como Baby Yoda , cambió drásticamente la trayectoria de The Mandalorian cuando el foco del programa se centró en él y en el intento de Din de reunir a Grogu con los Jedi. En el camino, sin embargo, The Mandalorian todavía intentó hacer avanzar la historia personal de Mando, aunque lentamente.

En la temporada 1, una parte de su historia de fondo se exploró en flashbacks. Otro rasgo definitorio de Din Djarin es el código fundamentalista del casco mandaloriano. Esta estricta regla de mantener su armadura, específicamente su casco, encendido en todo momento. Algo que no es un principio mandaloriano universal como lo explica Bo-Katan Kryze. 

Las reglas de Din Djarin que finalmente podría abandonar por completo

Según Mando, si se lo quita frente a otras personas, no podrá volver a ponérselo. Sin embargo, este principio fue desafiado y, gradualmente, Din suavizó su postura sobre el asunto. Teniendo en cuenta su situación actual, finalmente podría abandonar sus estrictas reglas por completo. Especialmente porque se convierte en el líder de los Mandalorianos como el nuevo propietario del Darksaber.

Finalmente, Din primero se quitó el casco en el final de la temporada 1 de The Mandalorian por necesidad y solo frente a un droide. Mientras que la temporada 2 Din estaba más dispuesto a doblar las reglas, ya que hábilmente ha señalado Mayfeld de Bill Burr en el episodio The Believer.

Hombres Paco estreno