[adinserter block="1"]

Dinamismo y rendimiento en nuevo Volvo S60 2021 (novedades)

Sin duda, un modelo que te va a encantar

Estar sentado sobre coche Volvo S60, sencillamente te hará sentir una inspiración como ninguna otra. Su elegancia dinámica está diseñada para conducir exclusivamente sobre un modelo deportivo. Te espera un rendimiento sin esfuerzo, una tecnología intuitiva y un sofisticado chasis que compensa el confort con el control, con una variedad de modos de conducción que te situarán en el centro de la experiencia más dinámica que habrás vivido. 

El Volvo S60 se ha creado para el mero placer de conducir, con una sofisticada suspensión que le confiere un aplomo y una capacidad de respuesta en carretera excepcionales, además de sus cómodos asientos el tablero de instrumentos centrado en el conductor y los mandos intuitivos crean el entorno ideal para disfrutar de todos los viajes.

Volvo S60

Su gran presencia dinámica, con sus potentes proporciones, los laterales esculpidos y un estilizado perfil convierten al S60 en un sedán con una exclusiva presencia enérgica y elegante, incluso, los avanzados y ligeros motores de gasolina y los híbridos enchufables ofrecen una aceleración inmediata para darte una respuesta potente al momento de conducir. 

Una de las características que más le ha gustado a los seguidores de la marca es su sistema City Safety que te aporta tranquilidad y vigila la carretera por ti o incluso frena o modifica el rumbo si es necesario. Esta innovación de Volvo en materia de seguridad detecta la presencia de otros vehículos y también de peatones, ciclistas o grandes animales, tanto de día como de noche. 

Volvo S60 2021

Para mayor diversión, con tu Smartphone Integration es posible conectar tu teléfono Android o Apple a tu Volvo. Apple CarPlay es una manera más elegante y sencilla de usar tu iPhone en tu coche. La tecnología te permite controlar las funciones de tu móvil de la manzana a través de la pantalla táctil central de tu vehículo, los botones del volante o por función de voz Siri.

El S60 incluye modos de conducción que te permitirán personalizar tu experiencia de conducción. Podrás elegir entre los modos Dynamic, Comfort o Eco para cambiar la respuesta del motor, la caja de cambios automática, la dirección, los frenos y el sistema de control de estabilidad. Pero también puedes crear tu propia combinación con el modo Individual. En los modelos híbridos enchufables también hay disponible un modo AWD.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]