Dinamita explosiva en ‘Sex Education’ anuncia misterio en T3 (Otis aislado)

A medida que vemos esta maravillosa serie británica, nos enamoramos más de sus personajes

Sex Education es una de esas series que nos encantan, aunque no tuviéramos muchas expectativas cuando empezó, ahora tenemos que reconocer que se ha vuelto una de nuestras series favoritas, y es que en el momento en el que empezamos un capítulo ya no podemos parar de estar pegados al televisor hasta terminar la temporada.

Una serie que mezcla dramas adolescentes con sexo y fiesta, es un éxito asegurado que hacen de la serie británica una de las más deseadas por los jóvenes del mundo entero, a parte de ser una de las series más criticada de Netflix por su Libertad en la temática.

Aunque estemos enganchados a la trama de Otis, tenemos que reconocer que qué la trama de Eric y Adam nos ha enamorado. Eric, que es abiertamente homosexual, tenía una relación con un guapísimo y entrañable francés, pero aunque fuera perfecto, no podemos evitar enamorarnos de quien nos enamoramos.

Sex Education

Adam por otra parte es un adolescente que no asume su sexualidad, que ligado de un padre que no acepta que su hijo sea gays, crea un personaje lleno de ira y de frustraciones, que hace que al principio su relación no avance como esperábamos.

Pero en el último capítulo, vemos como Adam se declara a Eric, el cual decide cortar con su pareja y empezar una nueva relación con el que ese es el principio, el amor de su vida. Para saber qué pasa con esta pareja, tendremos que esperar a la nueva temporada, pero tiene pinta que va a dar mucho de que hablar.

Nissan Juke