Dineral a Mariela en ¡Ahora caigo! tras inventarse respuesta en el duelo final

La participante se ha convertido en la más longeva desde que eliminó a Borjamina 

Para nadie es un secreto que el programa Ahora caigo ha ganado mucha audiencia en los últimos programas y todo gracias a Mariela, una concursante que tiene a los seguidores del reality realmente sorprendidos, no solo por su astucia, sino también por su grandiosa personalidad y cómo logra llevarse cada reto.

Y aunque la participante en algunos momentos se muestra un poco frágil, lo importante es que en el último capítulo, Mariela se mostró totalmente fuerte y así logró sumar  32.000 euros con una respuesta que le salió de imprevisto. Sin duda, una sorpresa para ella, su presentador y espectadores.

ahora caigo Mariela
Arturo Valls quedó sorprendido por cuenta de Mariela

Mariela, la participante de Ahora caigo ha acumulado 88.00 euros desde su llegada 

Es por eso, que la concursante gana su segundo ‘Duelo Final’ tras decir una palabra al azar y acertar con ella una de las preguntas que se le resistía. Por ahora, acumula 88.000 euros desde su llegada a la posición central. La felicidad que ha demostrado lo ha dejado ver al final de cada episodio.

Además se ha convertido en la concursante central más longeva desde que Borjamina cayó eliminado. De momento, está lejos de alcanzar su cifra de programas en permanencia, pero este miércoles ha ganado su segundo Duelo Final, llevándose 32.000 euros a su marcador. Y eso pese a haber tenido que resolver una pregunta.

Su presentador, Arturo Valls también entendió que la respuesta fue por pura suerte

A la pregunta “Así se llama el primer satélite ‘espía’ español, lanzado al espacio en 2018”, cuya respuesta era una palabra de tres que empezaba por la letra ‘P’, Mariela contestó erróneamente ‘Pío’. Segundos después, y aprovechando el escaso margen que daba la composición de la respuesta, dio con la opción correcta al decir ‘Paz’.

“Esa Paz, esa Paz”, le dijo el presentador del reality, Arturo Valls, consciente de que la protagonista había acertado por pura suerte. “¡Qué Paz!”, exclamó a su vez Mariela entre aliviada y feliz por haber dado con la palabra clave, gracias a la cual acumula ya 88.000 euros de premio.

Mask Singer Erizo