Dineral al Villarreal CF activa fichaje secreto de Ayoze Pérez

El futbolista ha vivido su temporada más complicada en la Premier League

El Villarreal CF continúa trabajando en el mercado de fichajes y ahora ha puesto sus ojos en Ayoze Pérez. Tras varias temporadas en la Premier League, donde ha rendido a gran nivel en los últimos años, podría optar por regresar al fútbol español. Un fútbol español de élite en el que nunca ha estado, pues abandonó el CD Tenerife tras una gran temporada en Segunda División para firmar por el Newcastle.

Allí cuajó grandes temporadas que le llevaron al Leicester, que llegó a pagar 33,5 millones de euros por su fichaje en 2019. En los Foxes su nivel ha ido de más a menos, hasta el punto en el que esta temporada apenas ha contado con minutos. Una situación que no es agradable para un jugador de 28 años que se encontraba en el mejor momento de su carrera y que ahora valora una salida.

Ayoze Pérez Villarreal
Ayoze Pérez buscará salir del Leicester

La millonada que conseguirá el Villarreal CF acerca a Ayoze Pérez

Apenas faltan unos días para que comience el mercado de fichajes, pero ya se da por hecha la salida de Pau Torres, uno de los grandes pilares del Villarreal CF. Pero no solo podría salir el defensor, sino que en las últimas horas también se ha hablado sobre el adiós de Gerard Moreno, que también podría poner rumbo a la Premier League. Y es que son muchos los grandes equipos interesados en su fichaje.

En el caso del defensor, el gran favorito para su fichaje es el Manchester United. Por parte del delantero, en las últimas horas se ha hablado del Aston Villa como posible destino. Sea como fuere, la salida de ambos jugadores dejaría en las arcas del Villarreal CF más de 100 millones de euros que deberían invertir en la llegada de nuevos jugadores si no quieren que el equipo deje de pelear por puestos europeos.

Ayoze Pérez, un fichaje asequible para el Villarreal CF

El caso del atacante español no supondría un gran desembolso, puesto que su contrato con el Leicester finaliza en junio de 2023, de modo que si quieren obtener algo por su venta esta es la venta de traspasos apropiada. Además, la situación del jugador no es la mejor, pues en la temporada que acaba de finalizar tan solo ha disputado 864 minutos, dando muestra de su poca importancia en el equipo.

En total, se estima que su llegada al Villarreal CF podría rondar los 10 millones de euros, cantidad perfecta asumible por el submarina amarillo. Eso sí, no es el único jugador que está en la lista de posibles fichajes, pues también tienen apuntados otros nombres importantes para reforzar el equipo. Más aún si acaban perdiendo jugadores tan importantes como son Pau Torres y Gerard Moreno.

Álex Baena Girona FC