Dineral de la NBA puede cambiar el Real Zaragoza para siempre

Una vez más se insertan dineros de la Liga de basquet más importante del mundo en el fútbol español

Real Zaragoza ha vuelto a dar noticia por estos días una vez que se ha sabido que el proceso de venta o ejecución de acciones está en su recta final. Necesidades llamativas han volcado la opinión y ahora parece que tienen una propuesta en firme con un grupo que tiene de compuesto un dueño de un equipo de la NBA que está dispuesto a poner mucho dinero sobre la mesa.

El primero de ellos se trata de Jorge Mas Santos, un empresario de origen cubado que al tiempo es el dueño del Inter de Miami. Como su propuesta no ha sido en solitario, incluye a 5 aportantes donde se destaca el poseedor del equipo de la NBA. Aunque esto no es cuento nuevo, si se deja ver muy llamativo, sobre todo porque se entiende que los flujos de caudal económico son altísimos y podrían favorecer el proyecto.

Real Zaragoza fichaje
Real Zaragoza adelanta al Málaga CF por el fichaje de un extremo top

Se cree que con el dinero entrante de la NBA y demás inversores, llegue la salvación del Real Zaragoza

El club como marca es un gran acierto, otra cosa que se ha analizado siempre ha sido la manera en la que los potenciales inversores le vean. En ese sentido, se tiene que decir que esta es la propuesta más cercana. No solo porque otorgan valores significativos, sino por la experiencia que acumulan en este tipo de acciones.

Jorge Mas Santos ya ha incursionado en el fútbol y sabe que la segunda división española es una de las más apetecidas. El gran problema es que ha manifestado que busca un club que sirva de semilla o filial del Inter de Miami que a toda voz es el proyecto en el que piensa concentrar la mayor cantidad de dinero.

Otra opción sigue estando presente y atenta a las novedades

La siguiente posibilidad es que la que comanda el Grupo Orlegi, dueño de varios clubes en México y uno de los conglomerados enfocados a la inversión en el deporte con mayor caudal económico. Ellos se han mantenido siempre al margen de dar muchos detalles, pero se conoce que tienen un proyecto a priori más ambicioso.

Este tipo de revisiones tiene concentrada a la junta directiva, que se ha puesto en la tarea de elegir en el menor tiempo posible el acuerdo. Ya han pasado un poco las dudas con los últimos resultados, y es de esperarse de qué manera se piensan ejecutar estos hechos para emitir la buena nueva a la afición.

Zaragoza Ontiveros