Dineral del Palmeiras aleja a Santos Borré de Sevilla y Betis

El cuadro brasileño se ha adelantado a muchos en el camino por el goleador

Rafael Santos Borré es uno de los nombres que se ha robado la atención en el último mercado y por ello sonó para el fútbol español, pero su destino sería otro, el Palmeiras de Brasil. El cuadro Verdao ha hecho una propuesta ambiciosa la cual tendría lista una cláusula multimillonaria.

En un principio se pensaba en que el colombiano podría dar el salto a Europa de nuevo, pero esto no sería así. Santos Borré podría seguir en Sudamérica de la mano del Palmeiras, equipo que ya estaría en conversaciones por los servicios del ariete cafetero. En LaLiga, los clubes que estuvieron muy cerca fueron el Sevilla y el Betis.

Santos Borré en la mira del Palmeiras
Santos Borré en la mira del Palmeiras

El millonario contrato que Palmeiras ofrece a Rafael Santos Borré

Tal como son los contratos en el viejo continente, así es el que le han ofrecido a Santos Borré por su ficha. El colombiano daría un salto importante, teniendo en cuenta que es el actual campeón de la competencia. Las opciones no han cambiado mucho, pero de seguro será gran sorpresa ver al man cambiado.

Recordemos que Santos Borré tuvo serias opciones de irse al fútbol del exterior luego de sus grandes presentaciones con River Plate. Brasil parece ser el nuevo destino del goleador, por quien Palmeiras ha hecho ya una primera oferta, la cual estaría siendo evaluada por la dirigencia y el propio entrenador.

River Plate no quiere que el jugador se marche a coste cero el próximo verano

Entre los pormenores del contrato con Palmeiras, se ha mencionado el número de 14,7 millones de dólares por un contrato de cinco años, hasta el 2026. La única condición que han puesto desde la escuadra brasileña, es que llegue como agente libre. El contrato de Santos Borré finaliza en el verano de este año.

Desde River Plate por supuesto que no quieren que este fichaje se de de esta manera, ya que quieren recibir algún dinero por su traspaso. Por ello, buscan por cielo y tierra que se haga efectiva una renovación y de esta forma comenzar a escuchar ofertas por el delantero colombiano.

Akieme Betis