Lautaro Martínez

Dineral inesperado al FC Barcelona desbloquea el fichaje de Lautaro

El argentino empieza a ver de cerca sus opciones de fichar por el cuadro catalán

Lautaro Martínez está una vez más en la hoja de ruta del FC Barcelona, ​​esta vez por pedido de la afición que se ha cansado de no tener referencias en ataque con la frescura de antaño. Lo de Luis Suárez es una muestra evidente, que tras los sucesos que han acontecido en el último tiempo, requiere de mucho movimiento adjunto.

Esto ha sido aprobado tras una última carga informativa, donde se da crédito a lo que es el futuro del delantero charrúa que va de salida en el Barça. Al parecer una oferta desde la MLS ha hecho que las opciones crezcan, permitiendo sumar activos económicos y de paso albergar opciones en cuanto al todavía punta del Inter de Milán.

Lautaro Martínez
Lautaro Martínez con el Inter de Milán

Inter sigue duro, no va a aceptar acuerdos salidos de contexto en el trato

No se puede negar que ha caído de perlas el asunto, es más, ha sido un absoluto bálsamo amalgamado por la necesidad y el presente del pistolero. A sus 33 años Suárez sigue siendo importante, pero las lesiones han menguado su participación al más alto nivel. No se descarta que pueda emprender una nueva ruta, y hacer de este campo una más de sus abnegadas decisiones.

Lo que sucede es que sigue siendo insuficiente contar con la tentación de sumar activos por Suárez, ya que solo le resta un año de contrato, y tiene algunas condiciones en el mismo que aprueban otros hechos. Para ser más concretos, si la campaña que viene logra jugar el 60% de los partidos, se extenderá uno más, y así sucesivamente. Con la edad que tiene y el legado de molestias, no será tan agresiva la carga que le de paso al pago de 120 millones que vale el ex Racing de Avellaneda.

Una última oferta hacer crecer los rumores

No obstante, en las últimas horas ha llegado una oferta puntera, que no es propiamente de los Estados Unidos y el Inter de Miami, viene de Asía, concretamente de Catar. El Al Arabi ha decidido entrar en competencia por los goles de ‘Lucho’, gracias a una nueva postura de Heimir Hallgrimsson, su entrenador.

Luis Suárez
Luis Suárez, tiene una enorme opción de marcharse del FC Barcelona

Ellos si buscan satisfacer las necesidades catalanas por el artillero de Salto, y con este dinero poner pie y medio de Lautaro en el Camp Nou. Leo Messi ha reaccionado positivamente al hecho, y ha dado toda la garantía para que se lleve a cabo. Serán semanas decisivas, pues si finalmente se decide aceptar, habrá luz verde y la conmoción podría apoderarse de Catalunya. Veremos.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC