Dineral inesperado al Real Madrid por Bale activa a Mbappé para enero

El club gunner interesado en otro de los buenos jugadores merengues

El Arsenal quiere sacar provecho de la buena relación comercial con el Real Madrid, y Florentino Pérez se interesa, puesto que necesita reunir capital para traer a Kylian Mbappé en enero. El máximo mandatario merengue tiene la posibilidad de hacer una excelente caja por el atacante galés Gareth Bale, lo cual ayudaría para la gran transacción del astro francés.

Aunque ahora mismo el extremo derecho está lesionado, el club gunner quiere hacerse con su pase y recuperar el nivel del gran jugador. En la casa blanca no habría problema alguno en dejarlo salir, pues no cuenta mucho para Ancelotti. Sin embargo, el presidente de la entidad merengue se encargaría de persuadir al míster, si el objetivo es reunir fondos para traer al atacante galo.

Mbappé enero
Luka Jovic también estaría en la agenda del Arsenal, al conocer que es un descarte del Madrid.

Con el objetivo de finiquitar la operación de Mbappé en enero del 2022, el Real Madrid solo aceptará efectivo

Ahora mismo la idea del club madridista, es reunir bastantes utilidades y hacer cajas aquí y allá. Por lo tanto, no aceptará otros jugadores en la operación. Florentino Pérez ha sido claro con esto, ya que se ha enterado que el equipo inglés pretende agregar futbolistas a la transacción. Lo cierto es que es así, ya que Arteta no cuenta con varios de ellos.

De momento hay dos jugadores que están en la bandeja de salida por parte del conjunto londinense. Uno es el africano Pierre-Emerick Aubameyang, y el otro es el francés Alexandre Lacazette. Uno de ellos tendrá que abandonar la entidad inglesa, si el míster español quiere obtener el pase del galés. El inconveniente es que el cuadro blanco solo aceptará efectivo.

El Arsenal también irá por otro jugador merengue, y esto aumenta la posibilidad de que Mbappé llegue en enero

El extremo galés no sería el único en la carpeta del Arsenal, puesto que hay otro atacante en la agenda de Arteta. Se trata del serbio Luka Jovic, el cual se han dado cuenta que no cuenta para el técnico italiano. De esta manera, el Real Madrid podría hacer un traspaso doble, aprovechando que uno de sus descartes es también objetivo del Arsenal.

Aunque pretenden que la salida del delantero balcánico solo sea por medio de una cesión, lo cierto es que está modalidad podría cambiar, si se trata de reunir capital para traer a Mbappé. Así pues, el conjunto merengue espera obtener una cifra cercana a los 45 kilos por el pase de Gareth Bale y Luka Jovic, en este mercado invernal.

Betis Rodrygo