Granada CF

Dineral inesperado al Sevilla FC aleja a Carlos Fernández del RC Celta

Tremendo cambio de dirección, ahora el jugador podría disputar copas internacionales

La temporada de Carlos Fernández en el Granada fue sencillamente épica. Sus acciones además de sus goles y movimientos desataron la euforia colectiva de algunos clubes dispuestos a raptarle de cara a este mercado. Uno de ellos es el Celta de Vigo, equipo que ha estado desde el día 1 de entrada en vigencia de la ventana estival presionando por ese hecho.

Sin embargo, todo trato de opciones ha estado alejado porque el club dueño de sus derechos deportivos, el Sevilla, ha estado muy duro con el acuerdo final. Se habla de 15 millones de euros como base, y en este sentido teniendo en cuenta la pandemia y la crísis derivada ha estado muy complejo de realizar. Por eso, ni ellos, ni la Real Sociedad que también está pendiente del caso parecen ir lejos, el ganador viene de otro sitio.

Granada CF
El Granada CF busca retener a Carlos Fernández

El nuevo oponente aparte del dinero, le da la opción de jugar Champions

A sus 24 años, Carlos Fernández se ha ganado el respeto y el cariño de toda una afición, la del Granada. Con sus goles (14) rompió la sequía europea y llegó a instancias definitivas en un andar casi perfecto. Su permanencia en Los Cármenes ha sido un deleite, y clubes de la talla de los mencionados lo quieren para fortalecer sus plantillas a futuro.

Pero no son los únicos, y desde la Ligue1 llega un oponente muy poderoso con la pasta y el argumento de fondo, la Champions. Se trata del Olympique de Marsella, que le quiere para que sea el nuevo punto de referencia en su ataque. Los 15 kilos no son un problema, y además, pretenden exponerlo internacionalmente para que se re valorice, y para que en un tiempo represente ser la esperanza del club.

De todas las chances la más probable, pero no se puede olvidar que el FC Barcelona tiene partida con William José

Está cantado, para el punta de lanza se trata de una oportunidad de oro. Pero al no ser la única tiene la libertad de elegir y lo expuesto por la Real Sociedad está dando mucho de qué hablar. Los donostiarras ofrecen 13 millones de euros por el 75% de su pase, permitiendo así al Sevilla conservar un valor en caso de una futura venta.

William José
William José saldrá definitivamente de la Real Sociedad

Pero está todo inclinado a que William José salga del equipo, ahora más que nunca tras la fuerte puja a la que les ha obligado sostener el FC Barcelona. Los culés están detrás del delantero brasileño y según algunos indicios el tema va muy adelantado. Si esto ocurre no tienen dudas, y la pelea habría recién comenzado. En detrimento de todo el tiempo, pues estamos a nada del cierre del mercado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho