Dineral ingente para vetar honores británicos a Meghan Markle

La prensa intentó sobornar a un actor para boicotear el enlace con el Príncipe Harry

Nos remontamos al año 2005, durante el rodaje de la serie Cuts, Meghan Markle y un compañero de reparto quedaron para comer sin que pasara nada más. Pero, el revuelo surge cuando el príncipe Harry anuncia su noviazgo y su compromiso con la propia Meghan. La sociedad comenzó a indagar sobre esta actriz, con la que el príncipe de Inglaterra había anunciado su futura boda. En este momento es cuando se empieza a hablar del actor en cuestión, Simon Rex.

Rex ha confesado que dos tabloides británicos le llegaron a ofrecer cantidades increíbles de dinero por decir mentiras, entre ellas apareció la cifra de 70.000 dólares si contaba que habían mantenido relaciones íntimas y un romance con Meghan Markle y que relatara cómo había sido este. Él sin pensarlo se negó, a pesar de que es indudablemente llamativa la oferta económica que le llegaron a ofrecer.

Meghan Markle con su marido

Rex asegura que no pasó nada y no tenía la necesidad de mentir y arruinar la boda de Meghan, el único acercamiento que tuvo hacia ella fue una salida a comer que no  llegó a nada más. Todo esto lo único que haría sería molestar a Harry, aseguraba Rex en una entrevista.

Aunque ahora surge la duda de por qué contar esto a estas alturas y no cuándo salió la polémica. Sin embargo al decirles que contaría la verdad, que no había pasado nada, las cantidades que le ofrecían eran mucho menores. El actor comenzó haciendo cine porno, pero llegó a ser más conocido cuando obtuvo el papel de la película de Scary Movie y por su participación en programas como Jack & Jill y What I Like About You. Rex coincidió con Meghan en varios episodios en una serie llamada Cuts en 2005.

Meghan Marklel con su marido

El príncipe Harry ha declarado alguna que otra vez que no es justo el trato hacia Meghan en Reino Unido, haciendo comparación a todo lo que vivió su madre, la princesa Diana. Meghan en alguna ocasión ha dejado caer a los medios que ha tenido que hacer frente a varias situaciones como esta en las que se ha querido ir a por ella y a hacerle daño a su familia. No es la primera vez ni será la última.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram