Dineral sin precedentes en Dúos Increíbles garantiza pelotazo de TVE

La cadena de TVE ya ha puesto en marcha la producción de un nuevo talent show musical, que se emitirá en La 1. El título principal que se le ha adjudicado al nuevo programa es Dúos Increíbles. Una producción que se va a llevar a cabo junto a la ya conocida Ganga Producciones.

La inspiración principal de este programa proviene de Singing with legends, el programa original chino que pasó a ser todo un éxito en el país de procedencia. Para ello van a contar con 12 galas, en las que se han invertido 9 millones de euros. Se esperan poner a disposición del público durante la primera mitad de octubre.

Malú fichaje de Dúos Increíbles

Contexto sobre en qué se basarán los 12 capítulos del nuevo programa de La 1

Durante estas 12 galas, se producirán en primer lugar los emparejamientos a ciegas, entre los cantantes ya conocidos y las personas no conocidas. Para pasar así a las primeras batallas que tendrán lugar entre dúos de un mismo equipo. Donde encontraremos dos equipos, formados cada uno por cuatro dúos. 

Durante la segunda mitad de lo que se espera en este programa, se empezarán con las batallas entre los diferentes equipos, donde comenzarán las eliminaciones. Serán tres los dúos eliminados en este momento. Para la final, tres grupos serán los que se enfrentarán para ganar el premio de 25.000 euros, el cuál irá a una fundación benéfica.

Algunos de los concursantes que se rumorean que formarán parte del elenco

Entre los cantantes seniors que se rumorean que van a aparecer por el plató de Dúos Increíbles, se encuentra Malú. Además, se habla de la incorporación de Ainhoa Arteta, Ana Belén, David de María y Diana Navarro. Mónica Naranjo por su parte, ha decidido rechazar la propuesta de colaboración.

Entre los cantantes juniors se encuentran Ana Mena, Abraham Mateo, Chema Rivas y María José Llergo. Respecto al modo de votación, pasarán a ser igual que las nuevas que hemos visto en otros programas como La Voz, ya que la realizará el público del plató en directo. 

cristina la sexta