Dinero chino complica el fichaje de Juanfran por el CA Osasuna

El club rojillo tenía muy avanzada la operación, pero la entrada de un club chino la complica

El fichaje de Juanfran por el CA Osasuna se ha complicado enormemente en las últimas horas. El futbolista tiene claro que su deseo era retirarse con el Osasuna, pero una propuesta de varios millones de euros procedente del fútbol chino complica enormemente el acuerdo en estos momentos, según se ha podido saber.

El Sagan Tosu ha presentado una propuesta por el jugador que consiste en un contrato por dos temporadas con un salario elevado. El cual no le ofrecía ni el Atlético de Madrid en la última propuesta de renovación contractual. De esta forma, las opciones de que pueda aceptar la propuesta se han elevado.

Juanfran CA Osasuna

Fernando Torres sería un nexo de unión importante, ya que el ‘Niño' se encuentra en el Sagan Tosu desde la pasada temporada, y parece haberse aclimatado bien a la zona. El salario sería el factor que, como decimos, ha complicado todo, ya que el retiro dorado está seduciendo a los veteranos de laLiga.

De esta forma, se espera que en los próximos días, CA Osasuna pueda hablar con Juanfran para conocer de primera mano las intenciones del lateral, y valorar así otras alternativas si el fichaje se poner realmente complicado. Aunque por el momento existen posibilidades reales de poder concretarlo.

© Copyright 2019 GOL digital ·