Dinero extranjero obliga a UD Almería a echar al entrenador de inmediato

El entrenador que habían firmado hace un mes ya ha sido destituido

Continúan las sorpresas explosivas en el mercado de fichajes veraniego, a sólo dos semanas del comienzo de la Liga123, el UD Almería ha realizado unos salvajes cambios para tratar de conseguir ponerse en el firmamento de Segunda. El nuevo entrenador del equipo será el portugués Pedro Emanuel y también estrenarán director deportivo en la figura del argentino Darío Drudi.

El equipo andaluz le ha dado el billete de ida al técnico valenciano Óscar Fernández a poco más de un mes de su fichaje. Y es que la recién venta del Almería al ministro saudí Turki Al-Sheikh sería la razón a la que se deben estos cambios sustanciales que dejan la sensación de que por el club almeriense está pasando un terremoto. No obstante, ayer nos avisaron los medios almerienses de que el nuevo dueño del club cambiaría de entrenador.

Oscar Fernández UD Almería

Pero la aceleración de esta estrategia del nuevo inversor del UD Almería ha sido arrolladoramente inesperada. Ya que hemos visto posando juntos en redes sociales a Turki Al-Sheikh y a quien se encargará de preparar al equipo para la próxima temporada, Pedro Emanuel. El técnico estuvo la pasada campaña proporcionando sus servicios en el club saudí Taawon, donde llegó a conseguir el tercer puesto de la primera división del país.

Su experiencia como entrenador comenzó en Portugal, pero también le ha llevado a Chipre. Como futbolista Pedro Emanuel no salió del país luso, pero destacó desde allí. Jugó en la Liga de Campeones, una UEFA, una Intercontinental, cinco ligas, tres copas y tres supercopas portuguesas. Respecto al nuevo director deportivo, Darío Drudi, viene de la primera división egipcia, del Pyramids, y ha pasado por el Villarreal, por lo que su adaptación a la Liga123 le resultará más fácil que al técnico. Veremos en los próximos días el desarrollo de esta gesta.

© Copyright 2019 GOL digital ·