Dinero fresco del Villarreal CF encarece vuelta de Bellerín al Betis

El submarino amarillo decidió no extender la opción de contrato de Serge Aurier

Héctor Bellerín quiere regresar al fútbol español y su prioridad era el Real Betis. Sin embargo, los verdiblancos no son los únicos interesados en el lateral. En las últimas horas hemos conocido que el Villarreal CF también anda tras sus pasos y tiene preparada una importante oferta para convencer al Arsenal. Una oferta que tienen preparada gracias al dinero que van a ingresar en los próximos días.

Y es que, como sabemos desde hace tiempo, el Villarreal CF sabe desde hace meses que algunos de sus mejores jugadores saldrán del club en el mercado de verano. Uno de ellos es Pau Torres, cuyo futuro se ha complicado. El otro es Danjuma, por quien el club ya ha alcanzado un acuerdo con un club de la Premier League y ahora toda la operación está pendiente de que lleguen a un acuerdo con el jugador.

Bellerín Villarreal
Héctor Bellerín podría cambiar de aires la próxima temporada

El Villarreal CF ingresará un pastizal por Danjuma

Después de su gran temporada, Danjuma podría salir. En los últimos días hemos conocido que el Villarreal CF ha alcanzado un acuerdo con el West Ham por el futbolista. En total, la operación se cifra en 45 millones de euros, aunque por el momento el club londinense no tiene acuerdo con el jugador. Jugador que, por otro lado, no tendría problemas en continuar de amarillo la próxima temporada.

Asimismo, se espera que el club ingrese una cantidad entre los 50 y los 60 millones de euros por Pau Torres. El Manchester United era el favorito para hacerse con sus servicios, pero la llegada de Ten Hag lo ha cambiado todo. Y es que el entrenador holandés está haciendo todo lo posible por reencontrarse con Lisandro Martínez, lo que le cerraría las puertas al internacional español.

Héctor Bellerín, el nuevo objetivo del Villarreal CF

Con el dinero que ingresarán por ambas ventas, el submarino amarillo planea ofertar 10 millones de euros por Héctor Bellerín. Y es que el club necesita lateral derecho sabiendo que Rubén Peña no continuará, que Mario Gaspar podría salir y que no han no han extendido el contrato de Serge Aurier. Es por eso que se han fijado en el internacional español tras su gran temporada en el Real Betis.

Como hemos comentado, el jugador prefiere seguir en el Real Betis, pues está muy contento en Sevilla y goza de la confianza de Pellegrini. Sin embargo, las altas exigencias del Arsenal podrían empujarle al submarino amarillo, ya que los verdiblancos no podrían competir con los 10 millones de euros que el Villarreal CF está dispuesto a poner sobre la mesa para hacerse con su fichaje.

Betis Carvalho