Dior Addict es ya el pintalabios recargable de moda para emular a Pilar Rubio

Labial sostenible de famosa marca de lujo que cuya fama arrasa con las celebrities

La pandemia nos hizo prescindir a diario de uno de los cosméticos más usados hasta el momento, el pintalabios. Así, con la eliminación de las mascarillas, vamos a encontrar nuevos productos en el mercado de los que podremos disfrutar esta temporada. Como el pintalabios recargable de Dior.

Aunque algunas aún seguían optando por su uso, descendió la venta en los pintalabios cremosos. Esto se debe a que se quedaban pegados a la mascarilla, creando incomodidad. Por ello, las pocas que usaban labial, se decantaron por el uso de pintalabios acabados en mate.

Pintalabios Nude Look de Dior

El labial número uno que ha superado a toda la competencia de la industria de cosméticos

Dior se ha hecho con uno de los pintalabios más famosos del momento. En tan solo 1 mes de lanzamiento, ha subido a ocupar el primer puesto de labiales más vendidos. El cuál hemos podido ver incluso en famosas como Anya Taylor-Joy, quien lo utilizó para la premiere de “The Northman”.

El 94% de los ingredientes del labial son naturales, lo que lo convierte en algo seguro para la piel. Además uno de sus puntos fuertes es que son recargables. Aunque cuenta con 40 tonos diferentes, el más buscado ha sido el color Nº100 denominado Nude Look. El acabado final dará un toque hidratado y jugoso a tus labios.

Alternativas en la colección de cosméticos de marca de lujo para las más atrevidas

Hay que mencionar, además del pintalabios anteriormente mencionado, Dior cuenta con numerosos best sellers. Entre ellos podemos ver a Rouge Dior en tono 999, el cuál se adjudica como el pintalabios más vendido en todo el mundo. Siendo así, el rojo más emblemático de la marca.

Una de las principales características que lo hace tan atractivo es la larga duración del Rouge Dior, de 16 horas. Además hay varias versiones para poder aportar tanto un look acabado en mate como satinado. Favorece a todo tipo de pieles, sin tener en cuenta el tono de la misma.

tipos benetint benefit