Desvela el interés por el talento fichado por el FC Barcelona

Pedri va a ser uno de los grandes protagonistas del mercado estival de este año, cuando arranque. El joven futbolista fichado por el FC Barcelona dará un paso más en su carrera tras brillar en la UD Las Palmas y lo normal es que salga cedido a un club de la liga española. Un equipo que no será el Betis después de irse de la lengua con el interés por el jugador.

Pedri atesora buenas condiciones. La planificación definitiva no está acabada, resta mucho. Hay que ver cómo volvemos y cómo terminamos. Pedri es un chico que hemos visto que ha salido al mercado y está jugando muy bien”, ha asegurado Alexis Trujillo, coordinador del área deportiva del Betis.

Pedri González

Unas declaraciones que no han gustado nada en el FC Barcelona, ya que en ningún momento el cuadro azulgrana ha confirmado de manera oficial que su futbolista esté en el mercado y que vaya a salir este verano. De esta forma el Betis puede quedarse sin su cesión porque su directivo ha hablado más de la cuenta. Mientras Real Sociedad o Villarreal se frotan las manos.

Aleñá vuelta al FC Barcelona

Carles Aleñá se encuentra en una situación de muchas dudas y no sabe qué será de su futuro. Tiene firmado un acuerdo de cesión con el Betis hasta final de la presente temporada, sin embargo si el curso se extiende más allá del mes de julio lo normal es que siga hasta entonces en el club verdiblanco. Eso sí, de cara a después del verano Quique Setién quiere contar con él.

Aleñá Betis

El entrenador del FC Barcelona considera que Aleñá es un jugador de mucha calidad y que puede darle mucho al equipo en una temporada tan larga. Por su parte el Betis ya le ha hecho saber al futbolista que quiere seguir contando con él ofreciéndole un rol que en la ciudad condal difícilmente tendrá por la competencia que hay en el centro del campo.

Aun así a día de hoy la hora de ruta de Aleñá pasa por volver al FC Barcelona y entrar con un entrenador como Setién con el que todavía no ha podido trabajar. Cree que su juego se adapta a la perfección a lo que quiere el cántabro y por eso está dispuesto a arriesgarse y volver al conjunto azulgrana, donde es consciente que deberá aprovechar los pocos minutos de los que disponga.

Síguenos en Google News