Directo atrevido de Lola Índigo termina con fans mirando al mismo sitio

La cantante sorprende demostrando que no tiene límites ni se arruga ante ninguna situación

Lola Índigo vuelve a dar que hablar en las redes sociales demostrando que es capaz de todo y no se corta ni un pelo. La artista está considerada una de las mejores del panorama musical actual y ella no quiere bajar de ahí. Una posición que le ha llevado a no dar un paso sin que todos los ojos le miren, algo que no termina de incomodarle.

A pesar de su pequeño paso por Operación Triunfo, la joven guarda muy buen recuerdo del programa gracias a los consejos tan importantes que recibió en la Academia. Lola Índigo aprendió mucho dentro del talent show, tanto es así que ahora está en lo más alto gracias a detalles que pulió dentro y ya tiene dentro de su forma de cantar.

Lola Índigo

Pero, sin duda alguna, el éxito que ha marcado a Lola Índigo y le llevó a la fama que ahora tiene no es otro que “Ya no quiero ná”. El tema supuso una entrada triunfal en el mundo de la música, logrando enamorar a todo el mundo con una letra llena de ritmo incapaz de dejar a alguien sin mover las piernas.

La artista atraviesa un momento muy dulce donde no sólo triunfa en la música, sino que también es feliz gracias al amor. Precisamente ha sido en la música donde encontró a su media naranja, Don Patricio. Precisamente, la cantante lo conoció y se enamoró con la canción “Lola Bunny”, que Lola Índigo interpreta junto a él.

Lola Índigo

Una Lola Índigo que también es toda una referencia en las redes sociales con una infinidad de seguidores que le demuestran el cariño llenando cada publicación de likes. La artista es una asidua a Instagram y publica prácticamente cada paso que da, algo que alegra a sus fans. Además, comparte con ellos momentos como ha sido su aparición en un programa mientras canta.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Plan de Bremón en Servir y proteger acorrala a Mateo
Momentazo de Los Dispersos de ¡Boom! inspira a Juanra Bonet
Fernando Alonso se carga a su próximo compañero en Renault F1