Director de El Chiringuito frena despido de tertuliano por razón contundente

Sigue coleando entre los tertulianos la polémica con Cristóbal Soria y su abandono intencionado del programa

En El Chiringuito de Jugones se vive un momento de máxima tensión con el futuro de uno de los tertulianos más carismáticos. Hablamos de un Cristóbal Soria que no pudo aguantar el resultado de una encuesta entre los espectadores y abandonó sin mediar palabra a Josep Pedrerol, dejando al presentador con la palabra en la boca.

Todo se originó a raíz del SevillaFC Barcelona, en el que El Chiringuito de Jugones ideó lanzar una pregunta a sus espectadores a modo de audiencia. Se trataba de decir con qué equipo iría Cristobal Soria en ese partido, si el Sevilla que lleva en el alma o el Barcelona de “el chiquitito Leo Messi”.

Josep Pedrerol
Josep Pedrerol en El Chiringuito

Soria explota

El resultado no pudo ser más rotundo, ya que la inmensa mayoría se decantó por el FC Barcelona. Cristóbal en ese momento estalló, se enfadó rotundamente con el programa y con Josep Pedrerol al considerar una falta de respeto la respuesta de la encuesta.

Para Soria la culpa claramente era del propio programa, ya que la encuesta era intencionada y claramente buscaba desestabilizar al tertuliano. Por eso se enfadó tanto, que se fue en directo de El Chiringuito, dejando tirado a Pedrerol y provocando las reacciones de muchos compañeros pidiendo su inmediato despido.

El Chiringuito
Tertulianos de El Chiringuito

Pedrerol recula

Sin embargo, a pesar de las súplicas de Juanma Rodríguez entre otros, Josep Pedrerol ha analizado la situación más en calma y ha optado por enfriar los ánimos. Pero las redes sociales de forma inmediata han criticado esta situación y mostrado el motivo real del no despido de Cristóbal Soria.

Y es que Cristóbal Soria, junto a Tomás Roncero son los tertulianos estrella, porque siempre montan el show y atraen muchísima audiencia de madridistas y barcelonistas. Josep Pedrerol sabe que la audiencia se desplomaría si no cuenta con las locas ocurrencias de Cristóbal Soria.

En El Chiringuito afinan la puntería con el próximo fichaje del Real Madrid

El Chiringuito ya tiene todo para asemejarse al que era antes de la pandemia. Los tertulianos ya están todos onfire pensando sus locuras habituales futbolísticas y la vuelta de la competición hace el resto. Tanto es así que Josep Pedrerol ya ha afinado la exclusivas, volviendo a encontrar información debajo de las piedras.

Porque los análisis tan exhaustivos que realizan cada noche en El Chiringuito que cosas tan banales como un entrenamiento o una foto en redes sociales, dan para mucho. Es más, en la época de inmediatez que vivimos una foto da para hacer una información bomba. Y si eres el primero, encima es una exclusiva.

El Real Madrid a por Haland

Regresa la Liga Santander en un tramo final que se presume espectacular debido a lo comprimido del calendario. Se avecinan dos meses tremendos, porque el mercado de fichajes se abrirá sin haber terminado la competición, lo que redoblará las especulaciones.

Y si se trata de especular ya sabemos cómo se las gastan en El Chiringuito de Jugones. Cualquier gesto insignificante de un futbolista ya puede ser tratado como un guiño o una señal muy seria. En sentido, la polémica ha saltado en el entrenamiento del Real Madrid.

Y es que Sergio Ramos, Marco Asensio y Lucas Vázquez, han posado los tres en una imagen en las que se les ve sentados, en actitud de meditación y con los ojos cerrados, clavando la ya mítica celebración de Haland, el delantero de moda en la Bundesliga.

En El Chiringuito lo ven de blanco

Y es que para Josep Pedrerol y el equipo de tertulianos de El Chiringuito, ese gesto de los jugadores del Real Madrid lleva claramente la intención de enviar un mensaje de bienvenida al delantero noruego, pretendido por el Real Madrid.

Y casualmente se produce cuando uno de los delanteros de la plantilla, Luka Jovic, está envuelto en varias polémicas tras saltarse el confinamiento, lesionarse y ahora verle de barbacoa con sus amigos. En El Chiringuito, como siempre, no pierden ni una oportunidad.

Gurú chiringuito