Director de El Chiringuito jalea a Quique Setién nuevo entrenador del FC Barcelona

El presentador no ha dudado en dar apoyo al nuevo entrenador del club catalán

Josep Pedrerol tiene muy claro que el FC Barcelona ha tomado una buena decisión con el adiós de Ernesto Valverde. El técnico apenas contaba ya con el respaldo de la plantilla, y la intención de la entidad azulgrana no fue otra que cambiar de entrenador. Algo que derivó, en un primer momento, en Xavi Hernández, pero que ha terminado en el ex entrenador del Betis. 

Con su fichaje se abre la puerta a otra etapa en la entidad. Ha firmado hasta 2022, y la realidad es que su propuesta de juego se acerca realmente a lo que quiere el Barcelona. Es por ello, que su fichaje ha sido bien visto en la última tertulia de El Chiringuito, en la que especialmente salió triunfador el bueno de Pedrerol.

Josep Pedrerol

El presentador, que criticó enormemente a Valverde la semana pasada, ha encontrado la mejor de las respuestas en la destitución del técnico. Un hecho que ha levantado aún más la voz de un periodista que claramente dijo, a día vientos, que muchos estaban tapando lo que realmente ocurría en la entidad azulgrana.

Es por ello, que ahora nadie tiene ninguna duda de que con Quique Setien no habrá miramientos. Se le criticará cuanto toque, y desde luego no darán facilidades. Es la regla del entrenador que llega a mitad de temporada, y que tiene algo menos de credibilidad para los aficionados y la directiva. Un parche que deben mirar con lupa.

Pedrerol

Desde luego, Josep Pedrerol ha comenzado una campaña inmejorable para conseguir que Setién sea uno de sus socios, aunque habrá que ver cómo avanza en el FC Barcelona antes de tomar conclusiones propias.

Exclusiva Edu Aguirre