Director de El Chiringuito saca el látigo con el Betis y el RCD Espanyol

Las polémicas arbitrales descubren un nuevo universo a Pedrerol

Josep Pedrerol ha sabido hacer llegar El Chiringuito de Jugones también a equipos como Betis o Espanyol. Porque el presentador sabe perfectamente que Real Madrid y FC Barcelona son los que venden siempre, pero aprovecha cada jornada para picar en la herida de otros equipos.

Sabe que los aficionados del Betis no siguen demasiado El Chiringuito, pero si hay polémica como contra el Espanyol, la cosa cambia. Y es todavía peor si se producen gestos de ex sevillistas como Sergi Gómez y Aleix Vidal, y si la polémica arbitral se pone de manifiesto.

Betis Pezzella
Una polémica jugada ocurrió en el Betis – Espanyol, la cual terminó con la expulsión de Pezzella.

Pedrerol se las sabe todas

Por eso, de la misma manera que la semana anterior se quejaba de los 10 minutos de descuento en favor del Atlético ante el Espanyol, esta semana ha cambiado su criterio. Le ha tocado el turno a un Espanyol que ha entrado al trapo inexorablemente. Pero también tenía para el Betis.

Todo forma parte de un complejo plan que da resultado siempre. Si hay polémica, la audiencia de El Chiringuito sube. Por ello, cuando se produce algo que calienta a los aficionados, hay que volcarse. Por eso Pedrerol mandó a la colaboradora de El Chiringuito en Sevilla, para plasmar opinión de los aficionados tras el Betis Espanyol.

El Betis – Espanyol motivo de lío en El Chiringuito

Pero no se quedó ahí. Lanzó la encuesta por las redes sociales de El Chiringuito y los aficionados de Betis y Espanyol entraron con todo. La entrada a Aleix Vidal era perfecta para Pedrerol. Porque era ruidosa, aparatosa, con mucha sangre… era un ex sevillista, que había mandado callar al Villamarín tras marcar gol. Y encima la entrada resultó en una polémica expulsión.

La jugada fue fortuita, pero la sangre metía a los del Espanyol en la pelea y la expulsión a los del Betis. Y el hecho de ser Aleix Vidal, metía de pasada a los del Sevilla FC. Al final el ganador absoluto era El Chiringuito, que se beneficiaba una vez más del cabreo de los aficionados.

Iba Llanos audiencia