Director de El Pueblo revela condiciones precarias para T3 (en peligro)

La serie de Alberto Caballero sigue acumulando éxitos con cada capítulo nuevo que sale en emisión

Nadie esperaba la revolución que ha logrado El Pueblo en el mundo de las series españolas. La nueva ficción creada por Alberto Caballero y Cristina Caballero ha conseguido situarse entre los mejores estrenos, logrando unos datos de share televisivos impresionantes. Todo ello, a pesar de contar desde antes de su estreno con la etiqueta de ser la versión pueblerina de la otra ficción creada por el mismo director.

Para conseguir este éxito, el trabajo ha sido incesante en todo momento hasta poder lanzar el episodio de estreno de El Pueblo. Una serie que no sólo va a pasar a la historia de las series españolas como un gran estreno y luego consagrarse, sino que también lo hará por ser la primera fruto del acuerdo entre su cadena y Amazon, lo que permitió que se estrenase en exclusiva primero en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

El Pueblo

Una serie en la que mucho tienen que decir sus protagonistas. Unos personajes habituados a vivir en la gran ciudad pero que, por diferentes motivos de sus respectivas vidas, encuentran en ir a El Pueblo, la salvación a los problemas que tenían en la urbe.

Personajes como Juanjo, un constructor que ve como todo su imperio se desmorona y del que ahora sólo le queda su amante Amaya, con quien llega a Peñafría para intentar solventar la situación y recuperar su vida. Además, en El Pueblo también están personajes como Moncho, un hippie que interpreta en la serie Santi Millán.

El Pueblo

Es tal el encanto que ha provocado El Pueblo en los espectadores que ya se ha estrenado la segunda temporada en Amazon Prime Video. Una segunda temporada que pronto lo hará en la televisión en abierto. Además, ya se está trabajando en la siguiente. Una entrega que, como ya sucede con La que se avecina, probablemente se esté llevando a cabo gracias a las tecnologías de comunicación como FaceTime.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aspirante de Masterchef Celebrity 5 se va de la lengua y finiquita a Josie
Locura sin calificativos de Mercedes F1 para endiosar a Lewis Hamilton
Rival muy incómodo para el Atlético irrumpe en fichaje de Cavani