La Sexta Noche

Director de La Sexta Noche Iñaki López fulmina a Díaz Ayuso en una frase

El presentador de uno de los programas más seguidos lanza toda su artillería contra la endeble gestión en Madrid

Iñaki López, el presentador de La Sexta Noche, tiene la costumbre de estar muy activo en redes sociales siguiendo la actualidad política. Algo que ya se puso en valor en el confinamiento. Y es que al tener un programa el sábado, se pasa la semana muy pendiente de cada detalle que ofrecen los políticos. Una actualidad que tiene a Madrid como gran protagonista.

Porque la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, mantiene un pulso con el Gobierno de Pedro Sánchez, que no tiene visos de ofrecer nada bueno. Los datos de la pandemia son alarmantes en la capital y las medidas que se deben tomar no son las que ve necesarias la propia Ayuso.

La Sexta Noche
Iñaki López avisa a navegantes en La Sexta Noche

Medidas restrictivas en Madrid

Por eso, tras anunciar Salvador Illa, Ministro de Sanidad, las restricciones de movilidad que entran en vigor este sábado, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha dicho que las cumplirán a regañadientes… si antes la Audiencia Nacional no les da la razón.

Porque lo han denunciado al creer que no son medidas justas. Pues bien, para Iñaki López, que lo ha seguido todo en sus redes sociales, lo de Ayuso es un sainete. También lo ha comparado con un capítulo de “Perdidos”, antes de darle en el morro con una frase demoledora.

La Sexta Noche
Ayuso en La Sexta Noche

Frase lapidaria

Porque este sábado entran en vigor las supuestas restricciones en varias ciudades madrileñas, capital incluida. Los datos de la pandemia, las limitaciones, el tiempo que puedan durar, las zonas más afectadas… son temas que pasarán por el comité de expertos de La Sexta Noche.

Pero Iñaki López landa un mensaje a Díaz Ayuso. “Ya es tiempo de pergeñar la excusa para explicarnos el liderazgo europeo de contagios en la tercera ola. Que luego nos pilla el toro”. Un mensaje dirigido a los políticos españoles en general con Díaz Ayuso como foco principal.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone