Director de Peaky Blinders confirma final nefasto para Gina Gray en T6

La serie ha visto cambiar por completo los personajes en la quinta temporada, dejando en el aire el futuro de uno de los personajes principales

Peaky Blinders es una serie dramática británica que ha conseguido hacer historia en Netflix. El programa se emitió por primera vez en septiembre de 2013. La serie completó su quinta temporada con seis episodios el 22 de septiembre de 2019, y desde entonces los fans están ansiosos de disfrutar de nuevos capítulos.

Ya uno de los directores de la serie avisó de que no iba a conseguir alargar la serie más allá de la temporada número 5. “Originalmente íbamos a terminar con esta serie, pero solo pensé que hay muchas personas que ahora están entrando en ella”, comentó Steven Knight

Peaky Blinders

Así que sí, habrá una temporada seis de Peaky Blinders, pero aún no sabemos cuándo. La fecha de lanzamiento de año es dudosa, aunque tenemos una idea de cuándo podría lanzarse, siendo 2021 el año que nos dará a conocer todo. 

El drama histórico de crimen de ficción trata sobre una banda criminal formada por Tommy Shelby. La historia tiene lugar en 1919 en Birmingham. En un momento con grandes delincuentes, y policías deseosos de atraparlos. Entonces el inspector Chester Campbell decide atrapar a esta banda y poner fin a las actividades de Peaky Blinders.

Peaky Blinders

A lo largo de la quinta temporada, vimos a la esposa de Michael; Gina Gray, que es muy ambiciosa sobre los intereses de ella y su esposo. El final de la quinta temporada nos mostró que la familia de Gray está involucrada en el tráfico de drogas en Estados Unidos. Esto, a su vez, podría ser peligroso para Tommy Shelby. 

Las finanzas de la familia Shelby estaban siendo probadas. Fue Michael quien estuvo a cargo del negocio en Estados Unidos, donde las cosas salieron mal para la banda criminal Peaky Blinders. Tommy duda de que Michael no sea bueno en Estados Unidos y está tratando de arrastrarlo hacia abajo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético debe espabilar ante ofertón de la Premier League por Marc Roca
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández