Director deportivo del Athletic complica futuro a jugador de la Real Sociedad

El Athletic no acepta ofrecimiento de Rubén Pardo para dejar la Real sociedad

La Real Sociedad trabaja en la planificación de la próxima temporada bajo la atenta mirada de una afición que está harta de tener siempre tan buena plantilla y no competir al nivel esperado. Quieren resultados y los quieren ya el próximo año.

Por eso hay que acertar en los fichajes y, sobre todo, en la elección del entrenador encargado de gestionar una plantilla de sobra preparada con jugadores de la talla de Januzaj, Willian José o Mikel Oyarzabal. En ese orden de cosas, hay un futbolista en estado dudoso.

Se trata de Rubén Pardo, centrocampista que acaba contrato en 2020 y no ha recibido ninguna propuesta de renovación. Hablamos de un jugador que fue muy seguido por Amorrortu cuando este era el director deportivo del Athletic.

De hecho, al no recibir muestras de apoyo en la Real Sociedad, el entorno de Rubén Pardo habría contactado con el Athletic para supervisar opciones de un posible fichaje. Sin embargo, según ha podido saber GOL Digital, no hay ningún interés actual del Athletic en el jugador de la Real.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona