Director deportivo del Athletic habla del fichaje de Yeray por el Atlético

Alkorta sale al paso del interés del Atlético en sacar a Yeray del Athletic

Tras no lograr el objetivo, el Athletic tiene trabajo. Hay que prepara el próximo curso. Renovaciones, fichajes, bajas… mucho por hacer. Uno de los quebraderos principales de cabeza es la renovación de Yeray. Está estancada debido a que el chaval, con razón, quiere situarse a la misma altura salarial que Iñigo Martínez, su socio en la zaga.

Todo se debe a que el Atlético de Madrid anda detrás del futbolista del Athletic. Ya informó GOL Digital de esta cuestión, a finales de marzo. En aquel entonces se hizo pública la salida de Lucas Hernández del Atlético con destino al Bayern.

rafa alkorta athletic

Desde ese momento, Simeone pidió al Atlético un esfuerzo para tratar de hacerse con Yeray Álvarez, cuya cláusula es de apenas 30 millones de euros. Teniendo en cuenta que el Atlético ingresará 85 por Lucas… parece una labor sencilla para ellos.

“Es normal el interés del Atlético, porque Yeray es muy bueno”

rafa alkorta

Tras crecer la información dada en primicia por GOL Digital, el director deportivo del Athletic ha salido al paso con unas declaraciones que dejan cierta incertidumbre. Habla de que le parece normal el interés, porque Yeray es muy bueno…. pero no menciona nada sobre una posible renovación.

© Copyright 2019 GOL digital ·