Directores de Vikingos echan fuego por filtración imperdonable (decisivo)

Un hecho muy oculto ha quedado totalmente al descubierto

Vikingos es una de las series que más ha causado aplausos en todo el mundo en el último tiempo y su éxito fue tal que logró acaparar la atención de varios fans, mismos que capítulo a capítulo estuvieron al tanto de las aventuras de Ragnar Lodbrok, la cual se empezó a emitir en History Channel y por su gran impacto, terminó en plataformas como Netflix y HBO.

La historia creada por Michael Hirst se basa en leyendas y tiene como protagonista a Ragnar, un héroe muy representativo de la cultura nórdica y cuyo propósito fue siempre explorar nuevos territorios así esto fuera un lío por parte del jefe tribal, quien aseguraba que si viajaban en contra de sus órdenes tendrían algún tipo de castigo.

Vikingos

El gran éxito de Vikingos ha radicado en la forma en como presentan los hechos, teniendo gran fidelidad histórica, llenos de fuentes documentadas, mismas que hacen más interesante aún para el público la serie. Hay también una gran mirada a lo antropológico, a la religiosidad y a lo cultural dentro de su producción.

La última temporada ha logrado un impacto mediático importante debido a la primera parte de la misma, la cual tuvo grandes escenas como la de la muerte de Lagertha y lo que puede ser el destino de Björn, de quien hasta el momento se sabe si todavía continúa con vida.

Pues bien, se espera que la segunda parte de la última temporada sea tan épica como la primera, a pesar del gran número de filtraciones que van surgiendo a diario sobre el futuro de la misma y las cuales traerían a los directores totalmente fuera de casillas, ya que la expectativa que hay es demasiada.

Allí fue donde empezó a saberse que la fecha de estreno probable del adiós de Vikingos podría ser el 4 de diciembre del presente año y primero verá la luz en Estados Unidos a través de History Channel. Por ahora, no hay títulos de los capítulos, lo que sí es claro, es que los directores tomarían cartas en el asunto para que todo sea una gran sorpresa y despedirse de la mejor manera de los fans.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aspirante de Masterchef Celebrity 5 se va de la lengua y finiquita a Josie
Locura sin calificativos de Mercedes F1 para endiosar a Lewis Hamilton
Rival muy incómodo para el Atlético irrumpe en fichaje de Cavani