Directores de Westworld juegan con fuego con fichaje pomposo que cambia T3

El personaje está dando de qué hablar en la serie

Westworld es una serie de televisión de HBO la cual mezcla la ciencia ficción y el suspenso y en estos momentos causa sensación en el mundo debido al estreno de su tercera temporada, que llegó cargada de grandes emociones con los nuevos personajes y sobretodo con algunas revelaciones que se han dado de a poco.

Creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, Westworld está basada en una película del mismo nombre, la cual vio la luz en 1973, también en la secuela Futureworld de 1976, siendo la segunda serie en adaptar a las dos cintas, después de Beyond Westworld. La primera temporada se dio durante octubre y noviembre de 2016, la segunda en abril de 2018 y ahora, se está emitiendo la tercera.

Desde su salida en HBO, Westworld ha tenido una gran acogida por parte de la crítica y de la audiencia que le ha respaldado desde el primer episodio, con elogios en cuanto a su fotografía, historia y sobretodo por sus actores. Con la tercera temporada llamada ‘The New World’, los directores hicieron nuevas adiciones a su reparto y esperan superar a las entregas anteriores.

Uno de los personajes que se está llevando toda la atención en la tercera temporada es el interpretado por Tessa Thompson, quien es Charlotte Hale y durante el episodio ‘The Mother of Exiles’ se acabaron varias teorías que habían en torno a ella. Muchos todavía no se explicaban cómo era que había llegado a Westworld y ahora finalmente hay respuestas.

Pues bien, el anfitrión dentro de Charlotte Hale no es nada más ni nada menos que una copia de Dolores y no todo queda ahí, ya que las cinco perlas que ella sacó del parque, también son más copias de ella. Sin duda, la serie sigue jugando con la mente de la audiencia de gran manera.

Adicionalmente, los creadores de la serie dieron una explicación del giro inesperado que ha tomado el inicio de la tercera entrega y comentaron que la idea principal era introducir los conceptos de copias y clones de los anfitriones desde las primeras temporadas, pero que no se realizó debido a que el público podría perder afinidad con Dolores. Una jugada arriesgada en su momento, pero que al parecer les salió de la mejor manera.

Cuéntame Antonio