Directos al grano en First Dates deja cita al rojo vivo (Sobera sorprendido)

El restaurante de Carlos Sobera fue el lugar de una cita atípica

Una revolución total supuso First Dates con su llegada a la parrilla televisiva. El programa de Carlos Sobera pronto se convirtió en el favorito de millones de espectadores a la hora de ver como solteros y solteras encuentran a su media naranja. Un espacio en el que se dan cita personas con gustos parecidos, dando lugar a situaciones sensuales, así como sorpresas con comentarios muy animales.

Nada hacia presagiar que Benjamín, en su paso por el programa, viviría una cita que nunca olvidará. First Dates juntó en el restaurante a él con José, otro joven dispuesto a encontrar a su media naranja tras un pasado para nada acertado. Una cena en la que ambos se conocieron un poco más, llegando incluso a quedar impresionados hasta Carlos Sobera al indicar José que había estado conviviendo con más de 100 ratas. Una afición que supuso la inclinación de la balanza para rechazar la segunda cita.

En esta ocasión, los protagonistas de First Dates también fueron dos chicos jóvenes dispuestos a todo para encontrar el amor. En primer lugar llegó Rubén, un estudiante de Producción Audiovisual con tan sólo 21 años. Un joven que tiene como característica ser una persona divertida y original.

En frente de la mesa se sentó Sergio, un joven muy tímido que vio como su cita de First Dates logró romper el hielo tras responder a su confesión de que le gustaba Eurovisión. Una respuesta con la que Rubén demostró su impulsividad, además de lograr terminar de enamorar a su cita, con la que mostró feeling desde el primer momento.

First Dates

Rubén afirmó “Ah, mira. Como a la mayoría de maricones”. Una respuesta atrevida que hizo reír a Sergio en una cita que fue como la seda. En ella se conocieron más hasta llegar al momento de la decisión final en First Dates. En él, el joven tímido declaró que quería tener una segunda cita, pero se quedó perplejo tras escuchar como su cita rechazó esa idea, pues comentó que le parecía buen chico, pero le faltaba picardía para llamar su atención.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pellegrini insiste al Betis en fichaje urgente en el FC Barcelona
El fichaje del FC Barcelona que anticipa jubilación de Sergio Busquets
El RC Celta adelanta al Valencia CF en el fichaje de Murillo