Dirigencia del Manta F.C. define localidad para hinchas de Emelec

La dirigencia del Manta Fútbol Club informó a través de la cuenta de Twitter del cuadro manabita cómo se va a distribuir la hinchada para el encuentro de este miércoles, donde recibirá en el estadio Jocay a un necesitado Emelec, que cumple así con los partidos pendientes en el calendario.

El partido, planificado para las 19H30, se realizará en un estadio Jocay que está recibiendo mejoras, encontrándose en proceso de construcción una nueva general ubicada en la zona sur del estadio, y que habitualmente era designada para los hinchas de Barcelona y Emelec cuando los ‘Atuneros’ los recibían en casa.

Ante la ausencia de esta localidad por el avance de las obras, la dirigencia del Manta F.C. anunció como localidad para los hinchas de Emelec a la general norte, donde se ubicará la barra del cuadro ‘Millonario’ en el encuentro de este miércoles.

Por su parte, la barra del equipo manabita, conocida como Oleaje Norte, será reubicada para este encuentro y estará en la preferencia del estadio Jocay.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo