Discurso arrollador en Anatomía de grey para frenar el coronavirus

Máxima emoción por las palabras de una de las caras más representativas

Anatomía de Grey pasará ya a la historia pase lo que pase tras estar en antena y sin altibajos, desde marzo de 2005. Pero como a todos, la expansión del Coronavirus ha frenado la actividad y ha puesto en serios problemas a muchos de sus actores. Por eso, la conmoción ha sido total al escuchar a una de sus protagonistas mostrarse rendida a los sanitarios de todo el mundo.

Y es que la actriz estadounidense Ellen Pompeo, conocida en la serie por interpretar a Meredith Grey, a través de su red social Instagram, envió un mensaje de solidaridad y aliento para todos los profesionales de la salud en todo el mundo, que se arriesgan cada día para atender a cada infectado por el virus.

Anatomía de Grey

El mensaje reza: “Muchos de nosotros tenemos el privilegio de poder permanecer en cuarentena y aislados. Todos ustedes están en primera línea y esto que ya parece terrible se agravará en las próximas semanas. Así que este agradecimiento viene por mi parte y por mi familia. Apreciamos su trabajo y los queremos, a los enfermeros y los médicos, son lo mejor y también a todos los trabajadores del hospital”, sentenció.

Y es que el coronavirus sigue expandiéndose por todo el mundo y las cifras comienzan a ser terribles. Con más de 250.000 casos y alrededor de 10.000 muertos en 171 países diferentes. Unos números que aumentarán en las próximas semanas.

Anatomía de Grey

Cabe señalar que, EE.UU con una población 7 veces mayor que la española tiene menos casos de coronavirus declarados que en el país ibérico, donde también se han hecho de jornadas en las que sus habitantes se suman a la campaña de aplausos al unísono para agradecer las labores médicas.    

https://www.instagram.com/p/B99XU9LhhLI/