Discurso de Berizzo en el Athletic hace temer por fichajes al Alavés

Eduardo Berizzo tiene las ideas tan claras que el Alavés está muy preocupado con la posibilidad de fichajes en el Athletic Bilbao

 

El Athletic de Bilbao ya tiene el sello Berizzo en todas sus acciones. Sobre el terreno de juego se ve otro Athletic, totalmente distinto que al que se pudo ver bajo la tutela del Cuco Ziganda. El nuevo entrenador no se esconde a la hora de mostrar sus cartas.

A Berizzo le gusta su Athletic. Está muy contento con los nuevos fichajes, sobre todo con Yuri Berchiche y Dani García, que se postulan junto a Unai López como piezas clave en el nuevo esquema. Pero todavía ve un lunar. Berizzo quiere profundidad en las bandas y la banda izquierda todavía no responde. Córdoba abusa de entrar hacia dentro y Berizzo quiere alguien que abra el campo.

Ibai Athletic

En sentido, el Deportivo Alavés tiene mucha preocupación, ya que ese perfil de futbolista es claramente un Ibai Gómez que ha recuperado su nivel en Vitoria y que no sería un fichaje caro teniendo en cuenta las cantidades en las que se puede mover el Athletic tras la salida de Kepa.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram