Discurso épico en El Chiringuito hunde en la miseria al tertuliano Cristóbal Soria

El colaborador ha agradecido a su compañero Jorge D’Alessandro su discurso sobre Leo Messi y Maradona tras el homenaje del 10 azulgrana

La muerte de Diego Armando Maradona sigue dando de qué hablar. Más aún tras el partido que enfrentó ayer al FC Barcelona y al CA Osasuna, pues Leo Messi homenajeó al mítico 10 de la albiceleste con una camiseta suya de Newells. Algo que ha emocionado a Cristóbal Soria en El Chiringuito de Jugones.

No es ningún secreto que el tertuliano es fiel seguidor del FC Barcelona y de Leo Messi. Es por eso que la emotiva celebración del 10 azulgrana lo ha emocionado, confesando que lloró cuando lo vio durante el partido. Pero no solo eso, sino que también ha llorado con las palabras de Jorge D’Alessandro.

Chiringuito Cristóbal Soria
El discurso de D’Alessandro ha emocionado a Cristóbal soria

D’Alessandro asegura que Messi nunca será como Maradona

No obstante, a pesar de la emoción que ha causado sus palabras en Cristobal Soria en El Chiringuito, D’Alessandro se mostró muy contundente con Messi hace apenas unos días. Y es que, tras conocer el fallecimiento de Maradona, aseguró que Leo nunca será igual de grandes que Diego por una sencilla razón.

Según declaró, Messi necesita una orquesta para poder lucir y ser el mejor de un equipo, poniendo como ejemplo su sociedad con Xavi o Iniesta, entre muchos otros. Por su parte, declaró que Maradona era capaz de hacer música solo, sin necesidad de ninguna orquesta. Algo que es la gran diferencia de ambos equipos.

Lágrimas de mentira de Cristóbal Soria en El Chiringuito

No obstante, tras un emotivo discurso de D’Alessandro en El Chiringuito, Cristóbal Soria ha roto a llorar, asegurando que siempre recordará el homenaje de Leo Messi a Maradona con la camiseta de Newells. Sin embargo, estas lágrimas también han generado críticas hacia el tertuliano.

Muchos son los que creen que ha sido todo muy forzado, asegurando que Cristóbal Soria ha hecho un papelón en El Chiringuito. Lo cierto es que en ningún momento se vieron lágrimas de verdad en Cristóbal Soria, quien además se mostró muy agradecido con su compañero D’Alessandro por sus palabras.

Chiringuito novia