Discurso machista de Eduardo Inda arma el taco en El programa de AR

El periodista la vuelve a liar en un plató de televisión

Parece que Eduardo Inda le ha cogido el gusto a armar líos enormes en un plató de televisión. Además le da lo mismo el lugar. Esta vez fue en El programa de AR, donde tras analizar cómo transcurrió las celebraciones del 8-M, Inda mostró su opinión y provocó el enfado de muchos espectadores por su carácter machista y anticuado.

La mañana comenzó muy tranquila, con Ana Rosa mostrando imágenes de lo que aconteció este domingo en las ciudades de toda España. Una reivindicación masiva de los derechos de las mujeres que transcurrió sin incidentes reseñables.

Eduardo Inda

Tras la opinión de varios contertulios, abogando porque el hombre debe desaparecer del foco para dar todo el protagonismo a las mujeres, Eduardo Inda irrumpió en la conversación afirmando que no había más que mirar a la mesa de debate.

Según Inda, la mesa de debate de El programa de AR era un fiel reflejo de la sociedad. Había más licenciadas que licenciados, en alusión a que había tres mujeres y dos hombres en la mesa. Pero Ana Rosa tomó cartas en el asunto para matizar las palabras de Inda.

Eduardo Inda

“En el IBEX, en los consejos de administración, se está intentando llegar al 30%, los sueldos de las mujeres siguen siendo menos, el techo de cristal sigue estando, los abusos sexuales siguen estando”… se quejó Ana Rosa. A lo que Inda se limitó a decir que “jamás” había visto una mujer que “haciendo lo mismo, cobre menos”, puntualizó.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Efecto arrastre de Pasapalabra destapa verdad oculta de Vicente Vallés
El RB Leipzig eleva oferta del Bayern Múnich al Atlético por Lemar
Primark tira la casa por la ventana con pijamas de franela a 5 euros