Discusión en Pasapalabra enfrenta a Sofía y Roberto Leal

Palabras cortantes en el concurso de Antena 3 puso a los concursantes un poco tensos 

Este pasado martes ha sucedido algo único en Pasapalabra y todo gracias a Sofía y además a Roberto Leal. Y es que parece normal que cuando un concursante dice “lo tengo todo perdido”, el presentador del programa traté de animarle con algún argumento, pero esta vez no fue así. 

Y es que muchas veces el famoso “sentido común” le puede ganar a las “matemáticas”. Y esto es lo que ha sucedido este martes en Pasapalabra, el programa de Antena 3 que acumula un bote de 328.000 euros. Las palabras de Roberto Leal no han convencido nada a Sofía Álvarez.

Sofía Pasapalabra
Sofía se enfrentó a Roberto Leal

Una respuesta que no estaba segura de darla, la participante avanzó sin saber que responder

La misma que ha completado 38 programas y 27.600 euros y que ha terminado perdiendo de nuevo ante Marco Antonio. Y es que en la recta final de El Rosco, cuando Marco Antonio estaba con 22 aciertos, un fallo, dos palabras por contestar y 15 segundos por delante, Sofía era algo diferente. 

Ella se encontraba con 20 aciertos, tres errores, dos palabras por responder y ocho segundos de tiempo. En esas circunstancias, la concursante del programa de Antena 3 ha avanzado que iba a decir una respuesta aunque no estaba muy segura de saberla: “Como ya lo tengo todo perdido, por si acaso…”.

El encuentro de palabras entre Roberto Leal y Sofía en Pasapalabra resultó tener mucha lógica

Luego de esto, Roberto Leal ha tratado de animarla recurriendo a que matemáticamente todavía podía empatar con Marco Antonio y evitar la ‘silla azul’ eliminatoria, pero no lo ha conseguido. “Piensa que podrías acertar estas dos que te quedan y Marco Antonio…”. “… tener interés en fallarlas”, ha terminado la frase Sofía.

Y Sofía ha vuelto a contestar a Roberto Leal: “No me cabe en la cabeza, pero bueno…”. Al final, la concursante ha fallado la letra ‘R’ y el presentador ha aclarado: “Ahora sí que no podemos seguir jugando. Matemáticamente ya es imposible. Por lo tanto, Marco Antonio, ganador del programa”.

Amenábar Resistencia