Discusión mundial en The Boys ¿qué hacen con su particular Spiderman?

El personaje también está disponible en los cómics de la exitosa producción

Dentro del universo de The Boys encontramos distintos personajes, pero hasta el momento no se ha mostrado al equivalente a Spiderman. Recordemos que la primera y segunda temporada de esta serie fueron todo un éxito y por ello ya se planea un spin-off y por supuesto, una esperada tercera entrega. 

El argumento de The Boys nos lleva a un mundo donde los superhéroes son destructivos, egoístas, corruptos y depravados. Allí, surge una fuerza que quiere desafiarlos y desenmascararlos llamados The Boys. Ellos son comandados por Billy Butcher quien es uno de los protagonistas, en el bando contrario se encuentra Homelander.

The Boys cuenta con su propio Spiderman en los comics

Dentro del universo de The Boys existe un equivalente a Spiderman muy misterioso

En The Boys encontramos numerosas referencias de DC Comics y Marvel teniendo en cuenta a sus personajes. Por ejemplo, Homelander es la versión retorcida de Superman, Soldier Boy es un Capitán América aterrorizado. Incluso, existe una división llamada los G-Men, los mismos X-Men con secretos muy oscuros. Así existen más héroes que de seguro reconocemos de inmediato.

Uno de los superhéroes más famosos de Marvel es Spiderman, el que sería el favorito de Stan Lee. El trepamuros además, es de los más queridos por los fans gracias a su personalidad y poderes. Sobre el arácnido hay varias películas, series, animaciones y un sinfín de artículos de mercadeo.

El Spiderman de The Boys podría ser tenido en cuenta a futuro en la serie de Amazon Prime

Claramente, desde el comic de The Boys no podía faltar el equivalente a Spiderman. Este es el llamado Webweaver, quien a pesar de no tener mucho protagonismo, comparte ciertas similitudes con Peter Parker. Es más conocido como Thwipster y tiene un tío muy parecido al tío Ben. Ahora, los fans se preguntan si este podría tener aparición en The Boys T3.

El showrunner de la serie, Eric Kripke, aún no ha mencionado nada al respecto de Webweaver si podría salir en The Boys. La ventaja, es que este personaje tiene una historia limitada y se usaría como lo quisieran en televisión explorando nuevas historias. Incluso, podrían iniciar con una historia desde ceros con un super que podría dar mucho a futuro.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cristóbal Soria escandaliza El Chiringuito abriendo el corazón
Iker Jiménez prepara pelotazo en Cuarto Milenio con los espíritus de Cantora
Borja Mayoral impulsa al Real Madrid a buscar nuevo entrenador