Discusiones entre Atlético y Real Zaragoza por cesión de campanillas

La confrontación entre el club colchonero y el equipo blanquillo por el habilidoso mediocampista

El Atlético de Madrid ha entrado en una discusión con el Real Zaragoza por las condiciones que rondan la cesión de uno de sus mejores jugadores prominentes. En la lista de peticiones que tiene el club colchonero, sobresale una que no ha gustado mucho al equipo que dirige JIM. Sin embargo depende de dicho requerimiento para que el jugador continúe en la Romareda.

En pocas palabras, el Atlético le pide al Zaragoza que su jugador Juan Manuel Sanabria tenga más participación en el once titular de JIM. De aceptar la condición, el club madrileño firmará lo más pronto posible, la prolongación de la cesión. Recordemos que el mediocampista uruguayo llegó al conjunto maño en enero del presente año.

Zaragoza cesión
El Zaragoza no puede prometer que Sanabria juegue un número de partidos, pues como lo afirmó JIM, el jugador no es pieza clave.

El Real Zaragoza no promete nada y la cesión de Sanabria se ve muy lejos

La respuesta del cuerpo técnico encabezado por JIM, a las directivas del Atlético, fue más que contundente. El míster alicantino apeló a la sinceridad, y dijo no prometer nada, pues el mediocampista charrúa no es una pieza clave en su esquema táctico. Al no ser un jugador influyente en su plantilla, no puede asegurarle al club rojiblanco, un mínimo de partidos como titular.

La respuesta del entrenador al servicio del Zaragoza, habría caldeado los ánimos en el plantel madrileño, que ahora contempla encontrar otro equipo que si cumpla con las condiciones propuestas. Sin embargo la decisión aún no está tomada y puede que lleguen a aun común acuerdo redactado por ambas partes.

El entrenador de la Real Zaragoza hará un análisis a profundidad para valorar las condiciones en la cesión de Sanabria

JIM tiene claro que el mediocampista y ex canterano colchonero es un jugador con cualidades y talentos muy prominentes. Sin embargo sigue pensando en que aún le falta otros factores como la experiencia. El míster piensa que el jugador puede desempeñar un papel importante en su escuadra, pero bajo las ordenes y condiciones que él imponga.

En los seis meses como jugador del club blanquillo, Juan Manuel Sanabria disputó 13 partidos y 5 de ellos como titular, marcando así su primer gol en La Romareda. No obstante una lesión le interrumpió el buen ritmo con el que venía, aunque se recuperó pronto y retomó el buen juego. JIM no descarta las condiciones del Atlético, pero los diálogos entre las dos entidades serán arduas.

Atlético Trippier