Diseñado para dominar las carreteras el nuevo SEAT Tarraco 2020 (novedades)

Pocos podrán competir con un modelo renovado y dispuesto a dar guerra

Es indiscutible que cada día hay más competencia en el mundo de los fabricantes de coches. SEAT es uno de los que más ha crecido en los últimos años, asentando modelos e intentando mejorarlos cada año que pasa. Ese es uno de los motivos que han llevado a dar luz verde al lanzamiento del SEAT Tarraco 2020.

No tenemos que olvidar que el coche ya fue nombrado coche del año en 2018, por lo que este año tiene todos los ingredientes para volver a serlo. SEAT sabe de buena mano que el coche llega con una renovación completo, especialmente en los aspectos que afectan al motor.

SEAT Tarraco

Este SEAT Tarraco es muy diferente del resto de modelos de la marca, está enfocado más a lo que es un todoterreno que a lo que supone un SUV, y tal vez por eso haya conseguido tener tanto éxito. No obstante, el SEAT Tarraco también tiene varias de las mejores prestaciones de la marca.

Un aspecto estético, el SEAT Tarraco 2020 mantendrá el diseño de su anterior versión, con un frontal elegante y una parrilla cuanto menos llamativa centrada en detalles cromados y algunos ópticos de tecnología LED. Asimismo, tendrá en su versión estándar unas llantas de aleación de 20 pulgadas con diseño de cinco brazos.

En cuanto a su interior, es una de las principales bazas del SEAT Tarraco. Las dos primeras filas son amplias y cómodas mientras que la parte trasera tampoco es para nada incómoda inclusive para una persona adulta. Asimismo, cuenta con dos puertos USB de carga dispositivos, una tapicería muy bien cuidada especialmente en su acabado Xcellence Plus.

SEAT Tarraco

En el apartado de motores, destaca en este nuevo SEAT Tarraco la mecánica turbodiesel 2.0 TDI con 190 caballos. La velocidad máxima del vehículo llega a los 210 km/h pasando de 0 a 100 en ocho segundos. Asimismo, se convierte en un vehículo cómoda a la hora de conducir y con un consumo realmente bajo para su motor, rondando los 5,5l cada 100 km

En cuanto al precio del SEAT Tarraco, hay que reconocer que hay un amplio margen de precios aunque ninguno de ellos por debajo de los 32.000 €. La versión más cara, que sería la que hemos comentado anteriormente Xcellence Plus, tendría un coste de 45.900 € lo que marca el límite total de la gama Tarraco para este 2020.

Fernando Alonso Alpine