Diseño inconfundible en nueva furgoneta Volkswagen Multivan 2021 (novedades)

Nacida para triunfar es la expresión que mejor define a la nueva furgoneta de la marca alemana

La Volkswagen Multivan es el objeto de deseo para todo gran profesional. Una auténtica furgoneta que puede con todo lo que le echen y que, además de lo anterior, cuenta con todas las ventajas de ser un vehículo Volkswagen. Gran calidad y un motor duradero hacen de la apuesta alemana una opción sólida para continuar reinando en el mercado de las furgonetas profesionales.

La marca alemana decidió hace unos años apostar por la furgoneta que marcó una época y la renovó completamente. Producto de ello fue el modelo de gama T6, a la cual pertenece la novedosa Volkswagen Multivan 2020. Un vehículo con el que Volkswagen pretende poner tierra de por medio con sus rivales Ford Tourneo, Peugeot Traveller y Citroen SpaceTourer, entre muchas otras furgonetas del mercado.

Volkswagen Multivan

Unas líneas que reflejan todo el espíritu deportivo presente en modelos Volkswagen como son Volkswagen Golf y Volkswagen T-Roc, están a impresas en el exterior de esta robusta y divertida Volkswagen Multivan capaz de todo. Además, el completo equipamiento y las nueve plazas completan esta auténtica Volkswagen.

En cuanto a la motorización disponible para la Volkswagen Multivan, la marca teutona ofrece diferentes opciones que siguen estando en consonancia con lo que vimos en la versión de 2019. Aún así, hablamos de motores mucho más eficientes, los cuales han sido usados en otros modelos de la marca más comunes.

Volkswagen Multivan

El precio de la Volkswagen Multivan va desde los 35.000 euros hasta los 59.000€ en su versión más completa. La cual cuenta con uno de los motores más potentes de la marca, así como numerosas prestaciones deluxe en sistema de infoentretenimiento, acabados y especialmente en la propia motorización. Así como con los extras de seguridad más avanzados del mercado.

Cuéntame Antonio