Diseño rompedor del Alpine F1 para un Fernando Alonso campeón

La nueva Scudería sorprende el mundo del automovilismo con un monoplaza de colores vivos, metalizados e innovadores para la máxima categoría

Alpine es una de las nuevas Scuderías de la F1 quien tiene en su equipo al popular y experimentado piloto Fernando Alonso. El corredor español es una de las piezas clave para que el equipo arranque su incursión con pie derecho . Así mismo, el Alpine Team ha confirmado el diseño de su monoplaza, quien acompañará al asturiano.

Alpine Team llega a la F1 tomando la estructura de Renault para incursionar como nuevo equipo en la máxima categoría del automovilismo mundial. El equipo técnico será el mismo. No obstante, la Scudería ha querido cambiar su denominación para promocionar su marca de deportivos.

Posible monoplaza de Alpine para Fernando Alonso

Alpine prepara nuevo diseño de monoplaza para Fernando Alonso

Con esta llegada de Alpine, el equipo espera revolucionar no solo el ámbito deportivo, sino también en los estándares de diseño que automóviles de Renault expuso en el 2020. Con colores vivos, metalizados e innovadores, se dio a conocer lo que posiblemente será el monoplaza del corredor español.

En las imágenes de las que se pudo conseguir algún indicio, el coche de competencia vendría con colores llamativos y fuera de lo conservador que la Renault tiene como tradición. Azul, rojo, blanco y negro son los tonos que distribuidos hacen del monoplaza un ejemplar llamativo e innovador.

Tras el anuncio de Alpine, un ilustrador brinda un ejemplo de lo que será el vehículo de Fernando Alonso

Arturo García, un famoso ilustrador, ha develado lo que podría ser el monoplaza del asturiano después de que el equipo haya confirmado su llegada a la F1. Como se mencionó, el uso de colores poco comunes para la marca pretende un mensaje de innovación y competitividad.

Cabe señalar, que además de Fernando Alonso, el francés Esteban Ocon es el compañero de equipo para afrontar lo que será la temporada 2021 de la Fórmula 1. Con 39 años del asturiano y 24 del nacido en Evreux, Renault espera posicionarse en la mayoría de los podios de las diferentes carreras de la temporada.

Carlos Sainz Ferrari