Diseño sofisticado en nuevo Citroen C5 Aircross Hybrid 2021 (novedades)

El primer modelo híbrido recargable de la marca francesa desprende todo el encanto de Citroen protegiendo el medio ambiente

El lanzamiento del Citroen C5 Aircross Hybrid supondrá un antes y un después en la firma gala. Con este modelo, Citroen apuesta firmemente por los vehículos del mañana, pero ofreciéndolo ya al mercado. Un vehículo rompedor que tiene muy poco que envidiar al resto de los modelos de su segmento. Con una combinación perfecta de motores, este nuevo crossover compacto tiene mucho de la esencia gala presente en modelos como el Citroen C3 Aircross y Citroen C4 Cactus.

Citroen sabe del creciente mercado de los vehículos eléctricos y por ello está implantando poco a poco dentro de su gama. Por ello, llega al mercado este Citroen C5 Aircross Hybrid para seguir afianzando a este modelo de la marca gala frente a rivales como Seat Ateca  y Nissan Qashqai pero con una característica diferente, el segundo motor que convierte a este modelo en un híbrido a tener muy en cuenta. Algo que le pone a la altura del Opel Grandland X PHEV y del Kia Niro PHEV.

Citroën C5 Aircross Hybrid

El diseño de este rompedor vehículo Citroen es una fusión entre estética desafiante con una apariencia muy deportiva. Además, este nuevo Citroen C5 Aircross Hybrid cuenta con total polivalencia y autonomía gracias a un motor térmico que permite afrontar desplazamientos largos. Algo que también se complementa con la conducción totalmente eléctrica para el uso cotidiano en la ciudad.

En cuanto a la estrella de este Citroen C5 Aircroos Hybrid está en el corazón. Compuesto por motor térmico gasolina PureTech que desarrolla una potencia máxima de 180CV, acompañando a la batería Li-iOn Alta Tensión de 13,2 KWh. Un sistema que permite a este Citroen tener una autonomía de 55 kilómetros en modo 100% eléctrico.

Citroën C5 Aircross Hybrid

Un completo vehículo híbrido que muestra el cambio de los tiempos pero sin renunciar a nada. Por ello, Citroen se ha propuesto que cambien las tornas en el mercado y, para ello, lanza el nuevo Citroen C5 Aircross Hybrid. Un coche con el que moverte con total autonomía por la ciudad respetando el medio ambiente.

Fernando Alonso