Disfraz de Cristina Pedroche siembra caos desviando miradas al meollo

La vallecana ha decidido enseñar al mundo a través de Instagram su disfraz de Carnaval, con el que nos ha dejado boquiabiertos

Si hay algo que podíamos esperar en este día tan de Carnaval, era encontrarnos a nuestra querida Cristina Pedroche con un llamativo disfraz en sus redes sociales. Ya sabemos que la vallecana es toda una especialista a la hora de manejar los tiempos, y ha utilizado una campaña publicitaria para concienciar a todos sus fans.

Hace tiempo que Cristina Pedroche ha apostado por la vida sana y por intentar cuidar cuanto más, mejor, nuestro planeta. Es por ello, que sus colaboraciones han dado paso a varias de las fotografías que más interés ha despertado en sus fans. Y buena prueba de ello es esta última.

Cristina Pedroche

En menos de 24h, su llamativo disfraz ha conseguido nada más y nada menos que 55.000 ‘me gusta’. A la vez que ha recibido muchas críticas positivas. Tanto por el disfraz en sí como por la propia campaña. Y es que Cristina Pedroche ha decidido disfrazarse de hada para brillar en Instagram.

https://www.instagram.com/p/B81mymNoZ1-/

Su disfraz, con un corazón detrás, nos genera dudas sobre si es una hada del reciclaje como ella misma dice, o si es una nueva imitación de cupido que viene para dar amor a este día de Carnaval, sea como sea luce impresionante, tal y como nos tiene acostumbrados.

Desde luego, habrá que ver si Cristina Pedroche nos prepara algún Instagram Stories que nos quite el sentido, y que nos refleje más el fondo de su disfraza. Aunque desde luego, seguro que volverá a dar de que hablar en su próxima publicación.

Cristina Pedroche