Disgusto mundial en The Big Bang Theory tras descubrir plan contra Leonard

Desgarradoras maniobras comprenderán evidente plan para desligarse de Leonard

En las historias de The Big Bang Theory, hemos podido ver innumerables tramas que han hecho que la serie se convierta en una de las más exitosas producciones de norteamérica, imprimiendo humor, ciencia, amor y una que otra pizca de ironía. Sin embargo, su narrativa en un (espacio-tiempo) contó lo que podría haber sido la estrategia para que Leonard y Penny dieran en vuelco a lo que se conoció de su relación.

Grandes momentos ha dado The Big Bang Theory a los millones de seguidores que tiene en el mundo. Situaciones en las que, sin lugar a duda, uno de los personajes más queridos llevaba el protagonismo. Ese es Sheldon Cooper, quien llegó a inventar el Shelbot para poder estar en lugares sin estarlo físicamente. Un robot con tablet que ha sido empleado por una universidad asiática para así lograr realizar el acto de graduación de sus estudiantes, sirviendo de inspiración el invento de la serie.

Precisamente, Sheldon Cooper es uno de los personajes más recordados de The Big Bang Theory gracias a sus manías disparatadas. De hecho, en la actualidad muchos han recordado a este personaje al ver como continuamente hay que estar desinfectándolo todo, como ya hacía el personaje en la serie.

Un personaje al que daba vida Jim Parsons, quien está a punto de ver como Netflix estrena Hollywood, la última producción en la que él ha participado. Un hecho que seguramente alegrará a sus compañeros de reparto en The Big Bang Theory como lo son RajLeonardAmy Farrah Penny.

Más sin embargo, las posibles retroalimentaciones que los actores pueden llegar a tener años después de sus actuaciones en The Big Bang Theory, hacen que reflexionen de lo que hubiesen podido haber hecho mejor, caso Kaley Cuoco, actriz quien personificaba a Penny y de la cual se sabe que ha recibido recomendaciones para haber desarrollado algo mejor su relación con Leonard.