Disney

Disney + abandona clientes a su suerte con estreno mundial de Mulán

Los espectadores han mostrado su descontento en redes sociales ante la decisión tomada por no poder estrenar la película en la gran pantalla

Las producciones audiovisuales se han visto gravemente afectadas por el coronavirus. Incluso ahora que la situación es mucho mejor que meses atrás, se siguen notando los efectos. Una de las empresas que más lo ha notado ha sido Disney, quien no ha podido estrenar la nueva película de Mulán.

Durante un largo periodo de tiempo, los cines han permanecido cerrados como medida de seguridad. Pero ahora que ha comenzado la nueva normalidad, los cines se han visto obligados a no poder completar su aforo para garantizar la seguridad de todos los clientes. Algo que ha afectado a Disney.

Disney
Mulán será estrenada en Disney +

Retraso en el estreno de Mulán

Debido a todo lo sucedido, Disney tomó la decisión de retrasar el estreno de una de las películas más esperadas: Mulán. Y es que a Disney no le saldría rentable estrenar su nueva producción si las salas de cine no pueden completar su aforo. Es por eso que el estreno de Mulán en la gran pantalla no se va a producir.

Algo que ha apenado, y mucho, a los fans, quienes estaban deseando poder ver el estreno de la película en el cine por las grandes expectativas que habían depositado en ella. Sin embargo, Disney ha pensado en una alternativa, la cual no ha conseguido convencer a los que querían ver la película.

Disney
El alto precio de la película enfada a los fans

Disney +, la alternativa a los cines

Después de conocer que Disney no iba a estrenar Mulán en el cine, hemos podido ver como han tomado la decisión de estrenar la película en su plataforma de visualizado online. Una noticia que sentó muy bien a los clientes, pero poco después descubrieron el alto precio que ha fijado Disney para poder verla.

Además de la cuota mensual del servicio, los que quieran ver Mulán en España tendrán que abonar a Disney + un total de 21,99 euros extras. Un precio desorbitado, aún más teniendo en cuenta que es más del doble de lo que cuesta una entrada de cine. Es por eso que los seguidores están descontentos con Disney.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Futuro negro en Pasapalabra con plan oculto de Pablo
Apoteosis final en Servir y proteger pasa factura a Alicia Ocaña
RC Celta y Betis en la pole para lograr estelar fichaje de Riqui Puig