Disney aclara la chapuza de cambiar el nombre de Wandavision

El argumento de el por que en España no lleva su titulo publicitario

La nueva serie de el UCM WandaVision se estrenará este viernes 15 de enero en las plataformas de Disney Plus. Pero con su estreno llega una nueva interrogante de el por que en España recibe el nombre de Bruja Escarlata y Visión. En toda su campaña publicitaria se le había llamado por su nombre original pero aquí te contamos la razón de su cambio.

Una de las parejas más llamativas en las últimas películas de la UCM y de los vengadores es sin duda la Bruja Escarlata y Visión. Esta bonita relación se empezó a dar desde la tercer entrega de El Capitán América Civil War. Y fue clave para las últimas entregas en la saga de los vengadores. Ahora en Disney Plus podrás disfrutar de una historia centrada en esta pareja.

WandaVision Disney
La sinopsis de la serie WandaVision explica el motivo por que Visión aún está con vida después de su desaparición en Infinity War

Disney y Marvel aclaran la razón en el cambio de titulo de la serie WandaVision en España

La explicación de el curioso cambio nos la ofrecieron desde el perfil oficial de Disney plus España. “En España no se llama ‘WandaVision’ por cuestiones relacionadas con marcas de terceros, así que hemos elegido “Bruja Escarlata y Visión” para ser fieles al cómic original”. Básicamente recae en llevar la originalidad de el cómic a la pantalla.

En otras palabras más simples, España quiso rendir homenaje al cómic original publicado en 1985 con el nombre de Bruja Escarlata y Visión. En el cual cuentan como Wanda manipula la realidad para que ella y su esposo Visión puedan vivir una vida normal alejada de los peligros que conlleva tener súper poderes.

Bruja Escarlata y Vision la primera serie de Marvel y Disney que conectará directamente con las películas del UCM

La serie de la famosa pareja de superhéroes no es la primera ni la última que produce el UCM. Pero si es la que da origen como la primera que conectará directamente con las películas de Marvel. Los fans de este universo lleno de superhéroes tendrán que seguir de cerca las series que empiecen a salir de aquí en adelante para que puedan entender el hilo argumentativo de las filmes.

Anteriormente las series del UCM como Agentes SHIELD, DareDevil, Jessica Jones, Agente Carter, Iron Fist entre otras. No tenían ninguna incidencia con la línea original de las películas Iron Man, Capitán América, Thor, Guardianes de la Galaxia etc. Pero a partir de Bruja Escarlata y Visión el universo entre serie y filme se unen de manera intima. Por ello si eres fan del UCM no te pierdas esta gran historia que podrás disfrutar en Disney Plus a partir de este viernes 15 de enero.

The Boys T3